Asunto: Re: Fiesta De Fin De Año 2013
Ya tengo la chata cargada calculo que salgo tipo 14-14.30

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Ya tengo la chata cargada calculo que salgo tipo 14-14.30

Alguien te pregunto?

gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente........ :p :p

Pregunto........ :shock: :shock:

Para los que vamos el domingo........todavía no hay ninguna idea de punto de encuentro...o caravana... :?: :?: :( :(

o se armó algo y no me enteréeee..... :-k :-k :-o :-o

Si alguno o algunos ya tienen pensado no viajar solitos :nono: :nono: ...............me avisan por favor.. :pray: :pray: hora y lugar de encuentro.. :-o :-o

A las 8.00 en la puerta de mi casa :mrgreen:

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz: :razz:

Jose....Si en tu casa se juntan a las 8, veo si combinamos con Marcelo, y........o nos vamos para allá a las 8, o nos juntamos en Gral Paz y Nazarre (Entre Beiró y Subida a las Autopistas..) Tipo 8.30 hs, o en el Peaje de Dock Sud tipo 9 hs..!!

tambien podes venir a las 7 y me cebas mate mientras termino de juntar las cosas :mrgreen:

Pasenla de diez y no se deshidraten!!!! Si para las 12hs no llegué, no me esperen, arranquen sin mi. Saludos!!!

Hola ....Tarde pero nos anotamos.

Leo ,un amigo y Daniel. :p :p

Perfil MP  
daniel e escribió: [Ver mensaje]
Hola ....Tarde pero nos anotamos.

Leo ,un amigo y Daniel. :p :p

Un amigo tuyo ,de Leo o en común????? :-k

muchachos lamentablemente no puedo concurrir a la fiesta aniversario, espero que la pasen lindo y sera un gran dia mussero...saludos flia aquenaton......... :beer: :beer:

Perfil MP  
hola , en primer lugar saludar, espero que te haya sido leve lo de la ruta, yo soy el chico que te presto la rueda de auxilio,lamento no poder entrar al camping, me digeron que no estaba registrado y los mande al carajo, perdon la lenngua pero aveces se me va ,,jeje saludos y espero verte pronto , german_y_maria,

Perfil MP  
Mijailcann escribió: [Ver mensaje]
hola , en primer lugar saludar, espero que te haya sido leve lo de la ruta, yo soy el chico que te presto la rueda de auxilio,lamento no poder entrar al camping, me digeron que no estaba registrado y los mande al carajo, perdon la lenngua pero aveces se me va ,,jeje saludos y espero verte pronto , german_y_maria,

Gran gesto el tuyo , abrazo grande

Fotos en Volvimos Del último Encuentro Mussero Del 2013

Agradecimientos a Mijailcann en Apareció El Mussero Salvador Del Auxilio, Mijailcann!!!!

:beer:

Página 8 de 8