Tengo una Ssangyong musso TD motor 662 del año 2002 y no logro encontrar los terminales internos que van en la cremallera.
En Panamá estas piezas por casi una año no he podido encontrar.
Favor si alguien sabe de un comercio que venda estos terminales me pasa el dato a mi e-mail:
Gracias....
Asunto: Repuestos
Asunto: Re: Repuestos
Hola Moises :p Este sector es solo para presentarnos :eek:
Bienvenido al club musso!! :razz:
Bienvenido al club musso!! :razz:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
manera rara de presentarse en Panama !!
Bienvenido al club, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Espero que encuentres los repuestos que estás precisando, que por cierto, no comprendo a que te referís con terminales de cremallera... :roll: como para orientarte en que parte buscar algo... ](*,)
¡¡Bienvenido Moisés!!
[b]
Espero que encuentres los repuestos que estás precisando, que por cierto, no comprendo a que te referís con terminales de cremallera... :roll: como para orientarte en que parte buscar algo... ](*,)
Hola, serán los precaps? o estoy como turco en la neblina? :mrgreen:
Hola y Bienvenido al club,
Te referis retenes ? pierde liquido ? por favor hace la pregunta en el sector de direccion
Saludos
jose
Te referis retenes ? pierde liquido ? por favor hace la pregunta en el sector de direccion
Saludos
jose
Hola, Moisés! Bienvenido al foro! :razz: :razz: :razz:
Como te han recomendado, mejor si aclaras tu consulta acerca de los "terminales de la cremallera" (que seguramente acá los debemos llamar de otra manera y entonces no entendemos a que piezas te refieres) en la sección" Mecánica" y específicamente en la parte de "dirección", si la cremallera en cuestión es la de la caja de dirección... :-k :-k :-k
Como te han recomendado, mejor si aclaras tu consulta acerca de los "terminales de la cremallera" (que seguramente acá los debemos llamar de otra manera y entonces no entendemos a que piezas te refieres) en la sección" Mecánica" y específicamente en la parte de "dirección", si la cremallera en cuestión es la de la caja de dirección... :-k :-k :-k
Página 1 de 1