Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Valor De La Tranferencia?
hola a tod@!!! vengo hace días preguntándome cuanto sale. tengo que transferir "mi camioneta" a mi nombre por que sigue a nombre de un amigo. pero no se cuanto me va a salir... es una istana prime de 1998, soy de buenas aire, la matanza, y la camioneta esta radicada en bamfiel... como para tener una idea. o donde lo puedo averiguar. :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ](*,)

Asunto: Re: Valor De La Tranferencia?
La Esposa de Kiko es Gestora automotor, te podra dar informacion el cel en listado de telefonos
siempre es un porcentaje del monto que pagaste no recuerdo si es un 3 % o mas, suerte

pero si es un porcentaje de lo que ponga en el 08 podría poner 20.000 y serian unos 600??

Si entrás en la pag del Registro Automotor vas a encontrar el procedimiento para la transferencia y sus costos.

Saludos

Carlos

Perfil MP  
josafatnf escribió: [Ver mensaje]
hola a tod@!!! vengo hace días preguntándome cuanto sale. tengo que transferir "mi camioneta" a mi nombre por que sigue a nombre de un amigo. pero no se cuanto me va a salir... es una istana prime de 1998, soy de buenas aire, la matanza, y la camioneta esta radicada en bamfiel... como para tener una idea. o donde lo puedo averiguar. :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ](*,)

que tal,
fijate justamente en la pagina de los tramites del automotor que te dan no solo los precios actualizados, sino que tambien que tipo de tramite tenes que hacer y como
lo haces vos mismo y te ahoras el intermediario gestor..

Saludos

Te aclaro un poquito el panorama, en principio no sirve poner cualquier valor en el 08, ya que en caso de que este sea inferior al que figura la camioneta en tabla, te cobran de acuerdo a la tablita, que por cierto y por desgracia, esta bastante actualizada.
Por otra parte, y por lo que decis, va a pasar de Banfield a Matanza, o sea de provincia a provincia, con lo cual sale un poquito menos que si fuera de Capital a provincia, pero llendo a la pregunta concreta, calculale alrededor de $ 3000 si la haces vos ( o se que si pones gestor sumale ese costo)
Saludos!!

Hola no te olvides de pedir el CETA ya q es importada y de seguro supera los $50000

Te ahorro el trabajo de averiguar nada...........
Para transferir debes presentarse en el registro con:
08 firmado por el vendedor y certificado ( o en su defecto ir a firmar con vos, llevando su DNI, si figura casado en el titulo, tambien debe firmar la esposa)
Verificacion policial
Formulario CETA, lo hace el vendedor en la pagina de la AFIP, es muy sencillo, solo debe poseer la clave fiscal, si no la tiene, tiene que ir en persona a la AFIP a gestionarla.
Original y fotocopia de tu DNI y el CUIL
Esos son los requisitos, tener especial cuidado en poner el mismo importe de venta en el CETA y en el 08, hay registros que si hay diferencia te lo rebotan.
Exitos!!

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Te ahorro el trabajo de averiguar nada...........
Para transferir debes presentarse en el registro con:
08 firmado por el vendedor y certificado ( o en su defecto ir a firmar con vos, llevando su DNI, si figura casado en el titulo, tambien debe firmar la esposa)
Verificacion policial
Formulario CETA, lo hace el vendedor en la pagina de la AFIP, es muy sencillo, solo debe poseer la clave fiscal, si no la tiene, tiene que ir en persona a la AFIP a gestionarla.
Original y fotocopia de tu DNI y el CUIL
Esos son los requisitos, tener especial cuidado en poner el mismo importe de venta en el CETA y en el 08, hay registros que si hay diferencia te lo rebotan.
Exitos!!

bien ahi Walter..
se nota que es parte de tus tramites diarios..
gracias por compartirlo, a mi tambien me viene muy bien refrescar el conocimiento

Saludos Amigo !

gracias gracias pór la gran ayuda!! :D :D :D :D :D \:D/ \:D/ \:D/

para la verificación policial necesito la verificación técnica? :-k :-k :-k :-k

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2