Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Por Fin Llego El Futuro Motorhome
Esta quedando muy bueno mis felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Vamos Claudio todavía!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si así está quedando el exterior, ya me imagino lo bonito y cómodo que va a estar el interior.
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Solo has mencionado a Pablo, y ¿ Graciela ? :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Supongo que estará siempre con el agua a punto y el mate en la mano \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/

compartiendo y festejando el progreso. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Abrazos para ambos.

Mario :p

Perfil MP  
:clap: :clap: Muy bueno Claudio :clap: :clap: realmente es muy copado ver como se va transformando :razz: :razz:
Felicitaciones y a seguir adelante.... \\:D/ \\:D/

Si Mario, Graciela esta de Chepibe, pero igual cuando gustes podes pasar gente que haga Mate siempre hacen falta. Un abrazo

Perfil MP  
Felicitaciones Claudio por este proyecto cada dìa va tomando más forma

Que lindo cuando dìa a dìa va viendo como de a poquito llegamos a cumplir nuestros sueños

Un fuerte abrazo para vos y un beso para Gra

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si Mario, Graciela esta de Chepibe, pero igual cuando gustes podes pasar gente que haga Mate siempre hacen falta. Un abrazo

Así se hará Claudio, :clap: :clap: seguro que voy a ir en estos días :eek: y con algo que se pueda saborear entre mate y mate. :razz:

Que bueno que Graciela pone su semillita, \\:D/ \\:D/ \\:D/ claro que hacen falta los mandaditos para llevar adelante esta empresa. :ohhh:

Recuerdo que ATRÁS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER!!!!! :-. :-. :-. :-. :-. :-.

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
QUE bien esta quedando amigo :clap: :clap:

Perfil MP  
Qué lindo está quedando, Claudio! No sabés como te lo envidiamos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Claudio contesta... NO ME LO ENVIDIES... LABURÁ COMO YO PARA TENERLO... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Qué lindo está quedando, Claudio! No sabés como te lo envidiamos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Claudio contesta... NO ME LO ENVIDIES... LABURÁ COMO YO PARA TENERLO... :razz: :razz: :razz:

Hay que laburar ????? Entonces no vale la pena :mrgreen:

UN LUJO!!!!Te felicito Claudito, esta quedando un chiche, te mando un abrazo :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 11 de 13