Asunto: Re: Cumple De Gregorio !!
:beer: :beer: :beer: :beer: GREGORIO MUY FELIZ CUMPLE
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! Gregorio...
:clap:
:clap:
MILLL GRACIAS AMIGOS, pero os puedo decir que NO me ha sobrado TARTA, y menos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: [-X :nono:
la tarta se la han comido =P~ ( y yo no la he catado jeje) PEROOOOOO la :beer: :beer: :beer: hasta el :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: yo SOLITO JEJEJEJ.
GRACIAS AMIGOS.
la tarta se la han comido =P~ ( y yo no la he catado jeje) PEROOOOOO la :beer: :beer: :beer: hasta el :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: yo SOLITO JEJEJEJ.
GRACIAS AMIGOS.
AMIGAZO GREGORIO SAGITARIANO MUY FELIZ CUMPLEEEEEEE !!!!!!!
PAGATE UN VINITO PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
PAGATE UN VINITO PAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Gregorio: Muy tarde pero siempre presente para un Amigo.
Feliz Cumple :!: :!: :!: :!: :!:
Feliz Cumple :!: :!: :!: :!: :!:
FELIZ CUMPLE GREGORIO !!!!
Ojala que el 2025 nos encuentre unidos o vencidos...
Un gran abrazo :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Ojala que el 2025 nos encuentre unidos o vencidos...
Un gran abrazo :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
:-k :-k :-k :-k Dani, a vos la Quilmes te traía dolor de cabeza, no :?: :-. :-. :-. =; , me parece que la Sneider te está trayendo otros problemas... ](*,) ](*,) ](*,) #-o :twisted: jajajajaja
Y ahora, seguí viendo los partidos con jugo de naranja al lado y a esperar al 28/11 para saludar a gregorio, que todo llega.... 8)
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k :-k :-k Dani, a vos la Quilmes te traía dolor de cabeza, no :?: :-. :-. :-. =; , me parece que la Sneider te está trayendo otros problemas... ](*,) ](*,) ](*,) #-o :twisted: jajajajaja
Y ahora, seguí viendo los partidos con jugo de naranja al lado y a esperar al 28/11 para saludar a gregorio, que todo llega.... 8)
idolooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:-o :-o Basta muchachos, si lo quieren saludar porque ayer España ganó un partido, "vale", pero dejen la birra y el fernet, y a seguir disfrutando del mundial :wink:
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o Basta muchachos, si lo quieren saludar porque ayer España ganó un partido, "vale", pero dejen la birra y el fernet, y a seguir disfrutando del mundial :wink:
AAHH!! que España jugaba en este mundial????? pues NO me he enterado jejeje
DANYYY!!!! seguiremos UNIDOSSSSSSSSSSSSSS :beer: :beer:
IMPRETA!! Gracias, pero estoy preparando la tarta para cuando dice PABLO, antes NOOOOOOO jejejejej GRACIAS CHICOS. :beer: :beer:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
AAHH!! que España jugaba en este mundial????? pues NO me he enterado jejeje
DANYYY!!!! seguiremos UNIDOSSSSSSSSSSSSSS :beer: :beer:
IMPRETA!! Gracias, pero estoy preparando la tarta para cuando dice PABLO, antes NOOOOOOO jejejejej GRACIAS CHICOS. :beer: :beer:
Página 4 de 4