Asunto: Regulando Se Paro El Motor De Mi Musso
Hola a todos soy Hector y regulando la camioneta se paro el motor, quiero saber si se salio de punto de cadena de distribucion. Por favor nesecito ayudaaaaa!!! que tengo que hacer??? Gracias!! :p

Asunto: Re: Regulando Se Paro El Motor De Mi Musso
Hola Hector, entiendo tu apuro, pero 1º hay que pasar por una presentación, donde nos contás un poco de vos y tu camioneta, y luego sí, en esta sección la consulta... 8)
Fijate si no se cortó alguna manguera de vacío 1º antes de buscar el tema cadena, salvo que no gire el motor cuando le dás arranque.... :eek:

Te quedó claro o Pablo te lo repite ??? :mrgreen:

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Te quedó claro o Pablo te lo repite ??? :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: No andaba el servidor y probé más de una vez.... #-o :-. ](*,) jajajajaja

:?:

ademas de presentarte, en el post correspondiente pone que estabas " ajustando"

Perfil MP  
Chicos disculpen que no me presente ni conte nada sobre mi, solo que tengo que solucionar urgente este problema!! y ya no sabia mas a quien recurrir. Les cuento haber que dicen yo le di arranque giro un poco y se trabo, que hago?? Gracias a todosssss!!!

Musso601hector escribió: [Ver mensaje]
Chicos disculpen que no me presente ni conte nada sobre mi, solo que tengo que solucionar urgente este problema!! y ya no sabia mas a quien recurrir. Les cuento haber que dicen yo le di arranque giro un poco y se trabo, que hago?? Gracias a todosssss!!!

Tratá de recurrir en grúa a un taller que conozcan estas máquinas, no se de que parte de Bs. As. sos, pero tenés muy buenos mecánicos y mejores personas, en La Plata y Quilmes, fijate que te quede más cerca.
Pudo haberse roto el perno que fija la cadena y salirse de punto, o pudo también descabezarse el cigueñal, o tal vez sea alguna pavada, pero sería bueno que te lo vean Alberto o Daniel... :eek:

no se te engrano el bendix ( impulsor de arranque?
en cambio ( 3) empuja 50 centimetros para atras y si era eso quizas s se destraba.
para otra cosa la mecanico.

Perfil MP  

Página 1 de 1