Asunto: Caja De Cambios
Hola a todos me llamo jose .tengo un ssangyong musso 602 EL del año 1995 .os cuento un poco lo que le pasa.el problema son las marchas.al meter la 2 salta,cuando meto la cuarta raspa,y al querer cambiar de cuarta a otra marcha se bloquea y no entra ninguna.el mecanico me dice que tengo que cambiar la caja de cambios. Bueno eso es todo, si alguien me puede orientar si tiene arreglo o de lo contrario donde comprar una caja y cuanto puede costar? Muchas gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Caja De Cambios
Primero presentate y contanos de donde sos asi podremos ayudarte mejor :p

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Primero presentate y contanos de donde sos asi podremos ayudarte mejor :p
.

Bueno pues como e dicho mi nombre es jose,vivo en ibiza (españa) es una isla y hay poquitos desguaces.

Perfil MP  
Hola Jose;

tenemos la costumbre en el club, de 1º- la presentación, como ya has realizado, y a posteriori y en un post diferente y en la sección correspondiente, ( tu caso en mecanica) se comenta lo que haga falta.

una vez dicho esto, la : BIENVENIDA a este GRAN club de AMIGOS.

pon tu problema en un post de MECANICA. por que algunos no leen [-X el post de presentaciones. jejej.

Perfil MP  
Asi es, como te dijo el mecanico, por lo q describis eso no es problema del cable, si el cambio se traba, es la caja, a mi me pasaba que costaba entrar 1ra, no entraba nada la 5ta ni reversa, termine cambiando la caja y el kit de embrague, se soluciono todo. En Bs As U$S 1200 nueva en el mes de julio (la caja sola, embrague sumale 300+). Igualmente descarta primero los problemas de calibracion del cable, donde va la palanca de cambio (la H) me paso hace unos años antes de cambiar la caja que costaba entrar 5ta y reversa y era que la H se movia, tenia un pequeño juego de movimiento, costaba q entre la palanca en el surco, eso con un buen herrero se soluciona). Suerte.

Perfil MP  

Página 1 de 1