Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: 19 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE!!!
fortinero escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Loa............................................ y que vas hacer , en el reparto de hombres a vos te tocó José , es lo que había :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

un dìa se me apareció dios y le pregunte si ella era mi premio, y me contesto que yo era su castigo :mrgreen:

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
fortinero escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Loa............................................ y que vas hacer , en el reparto de hombres a vos te tocó José , es lo que había :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

un dìa se me apareció dios y le pregunte si ella era mi premio, y me contesto que yo era su castigo :mrgreen:

Pobre Loanda, no creo que se haya ganado semejante castigo DIVINO!!!!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mario :p

Perfil MP  
bueno, lo que es hombre, hombre mmm, pocos son los que festejan....en un rato sigo escribiendo, me llaman pq tengo que cocinar...YA VOY MI AMOR!!....me tiene podrido :mrgreen:

Gracias Loa!! Y pensar que hay muchos hombres que a vos :-k no te llegan ni a los talones :wink:

Gracias, Loanda, por la alusión y la información (yo no sabía)...!

Perfil MP  
Gracias loanda :razz:

Felicidades a todos los platenses :razz: :razz:

:razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Creo que este post habilita a algun chistecito....

¿Qué hace una mujer montada encima de una vaca?
Una vaca de dos pisos

:P

¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?
Porque comienza la frase diciendo: Escuché a un hombre decir...

Turco escribió: [Ver mensaje]
Creo que este post habilita a algun chistecito....

¿Qué hace una mujer montada encima de una vaca?
Una vaca de dos pisos

¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?
Porque comienza la frase diciendo: Escuché a un hombre decir...

Menos mal que esos chistes no son míos sinó hubiera habido alta crítica :mrgreen:

Este post lo abrí para felicitarlos y agradecerles a ustedes, no para que me alaguen a mi!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como dice Carlos, el post da para un par de chistecitos, yo también tengo algunos :lol: :lol: :lol:

¿Por que el hombre no es perfecto? Porque sería mujer :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? Okupasssss! :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cómo se deja callado a un hombre? Fácil: Preguntándole qué está pensando. :-p :-p :-p :-p :-p

Loanda escribió: [Ver mensaje]
Este post lo abrí para felicitarlos y agradecerles a ustedes, no para que me alaguen a mi!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como dice Carlos, el post da para un par de chistecitos, yo también tengo algunos :lol: :lol: :lol:

¿Por que el hombre no es perfecto? Porque sería mujer :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? Okupasssss! :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cómo se deja callado a un hombre? Fácil: Preguntándole qué está pensando. :-p :-p :-p :-p :-p

Que grande Loa \\:D/ \\:D/ \\:D/ :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Excelente !!! :razz: :razz: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3