Hola a todo el club! Mi nombre es Leandro y soy de San Vicente (este finde estuvieron reunidos por aca en el club de pescadores varios de los integrantes de este club). Pese a que aun no soy un mussero propiamente dicho, ando con muchas ganas de poder adquirir una de estas bellezas. De momento, soy propietario de un Golf GTi 2.0 modelo 97 color blanco tiza, el cual me ha dado muchisimas satisfacciones y debo destacar que mi decisión en su compra, tuvo muchisimo que ver con los comentarios y guias que recibi de los usuarios e integrantes del club del glof (en aquel entonces ya que ahora ha cambiado de nombre). Y como esto fue de muchisima ayuda para mi, mi intención es nutrirme de vuestra sabiduria y experiencia para poder elegir el modelo y/o version correcta de Musso. He llegado hasta ustedes gracias a la ayuda de Rodrigo (si mal no recuerdo) director de la escuela nacional de San Vicente quien muy amablemente me invito a unirme a club para asi desasnarme de todos mis inquietudes en lo que respecta a estas suv (si el termino esta bien empleado).
En breve los iré poniendo al tanto de mis dudas (que creo fueron las de casi todos al momento de adquirir sus vehiculos).
Saludos al club,
Leandro Mangicavalli (alias LeMan)
Asunto: Me Presento Desde San Vicente - Bs.As.
Asunto: Re: Me Presento Desde San Vicente - Bs.As.
Espero que te "pique" la pasión por el off road, y puedas conseguir una buena camioneta para poderla disfrutar, tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Respecto al "dire" del colegio.... :roll: :oops: bueno, que vamos a hacer, hoy ya son varios los que salieron del Closet :-o :-o :-. :-. , mantené tus distancias y cuidate cuando te ofrezca los salamines que producen allí... #-o =; 8-[') :-p :-p jajajaja
¡¡Bienvenido Leandro!!
Espero que te "pique" la pasión por el off road, y puedas conseguir una buena camioneta para poderla disfrutar, tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Respecto al "dire" del colegio.... :roll: :oops: bueno, que vamos a hacer, hoy ya son varios los que salieron del Closet :-o :-o :-. :-. , mantené tus distancias y cuidate cuando te ofrezca los salamines que producen allí... #-o =; 8-[') :-p :-p jajajaja
bienvenido!, busca con tranquilidad y mente fria, que si la encontras sana, vas a tener maquina para rato
Leandro
Bienvenido al Club Musso!!
Abrazos
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!
Abrazos
Mario :p
Hola, Leandro! Bienvenido al foro, y esperemos que encuentres una buena Musso para poder disfrutarla por muuuuuuuchos kilómetros! Hasta pronto! :razz:
Bienvenido al club, en el portal tenes informacion importante, para consultar, tus dudas sobre estas bellesas motorizadas, en la plata hay varias a la venta, suerte un abrazo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:
LEANDRO, estubimos charlando en la esquina del super el domingo que estubimos en San Vicente, espero consigas una buena Chata.
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
hola y BIENVENIDO a este gran club de AMIGOS
¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido al club Leandro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En referencia a la chata no te vas equivocar y te va llenar de satisfacciones ...................................... ahora en cuanto a ese DIRECTOR cada uno elige a quien acercarse :-. :-. :-. :-. :-. y no se si te va dar tantas satisfacciones como la chata :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En referencia a la chata no te vas equivocar y te va llenar de satisfacciones ...................................... ahora en cuanto a ese DIRECTOR cada uno elige a quien acercarse :-. :-. :-. :-. :-. y no se si te va dar tantas satisfacciones como la chata :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 2