Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Volvimos De Magdalena
Pasamos un dia espectacular con amigos jugamos un poco a la mañana por la playa y el agua a la tarde como habia crecido fuimos por arriba haciendo un poco de barro arenoso, estubo todo muy lindo el lugar muy bueno, andres hizo el asado y le salio buenisimo, a la tarde despues de jugar mates y tortas, biscochitos pan dulce casero, etc. graclias a todos los que vinieron, a Andres y Familia, Jose, Loa y Flia, Turco y Marce, Julio y Alicia ,Gerardo, Romi Los peques y la Mama de Gerardo, que se hizo unas pechuguitas a la Mostaza especiales. Algunas Fotos un poco oscuras porque le habia prestado la camara a mi Hijo y me la cambio de dond la uso siempre y no me di cuenta.

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Casi como la 9 de Julio jajajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Volvimos De Magdalena
Que bien la pasamos :razz: solo sufrí un poco siguiendo a la caravana y golpeando el piso del auto unas 74 veces :-X pero estuvo buenisimo , ya se encargará loa de levantar fotos y videos del hermoso día, agradezco al grupo por la buena onda :ohhh:
,

Exelente dia, junto a los amigos museros muy bueno el asado, disfrutando en la arena y el barro, ya subiran mas fotos, gracias por la invitacion, que se repitan.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

:clap: :clap: Felicitaciones muchachos :clap: :clap: , como siempre, se nota que han pasado otro excelente día, cargado de adrenalina por el terreno y de afectos por los buenos momentos junto a amigos..... :razz: :razz:
Esperamos más fotos para seguir disfrutando a través de ellas.... :eek:

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Pasamos un dia espectacular con amigos jugamos un poco a la mañana por la playa y el agua a la tarde como habia crecido fuimos por arriba haciendo un poco de barro arenoso, estubo todo muy lindo el lugar muy bueno, andres hizo el asado y le salio buenisimo, a la tarde despues de jugar mates y tortas, biscochitos pan dulce casero, etc. graclias a todos los que vinieron, a Andres y Familia, Jose, Loa y Flia, Turco y Marce, Julio y Alicia ,Gerardo, Romi Los peques y la Mama de Gerardo, que se hizo unas pechuguitas a la Mostaza especiales. Algunas Fotos un poco oscuras porque le habia prestado la camara a mi Hijo y me la cambio de dond la uso siempre y no me di cuenta.

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Casi como la 9 de Julio jajajaja

A ver sabido que era nocturna, me hubiera anotado!!, felicitaciones a los presentes!!

Felicitaciones amigos ,hable con Claudio y me conto lo bien que la pasaron :razz:

Sigan con las fotos y videos

Perfil MP  
que lastima no haber podido ir ,pero tenia a la gordi con fiebre ,muy lindo la psaron .turco deja de hacer propaganda :beer: :beer:

Felicitaciones a los amigos Musseros por el día de entretenimiento que pasaron! Buenísimo!!! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Felicitaciones a los concurrrentes, jugaron, se divirtieron, comieron rico y en compañía de flia y amigos. Buen festejo de cumple para Gerardo!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss:

Quiero expresar mi alegría y mi agradecimiento por el maravilloso día que mi familia y yo pasamos con estas sensacionales personas!!!
Como siempre atentos a todos y cada uno de los amigos reunidos, esmero por servir y hacer lo mejor para todos los presentes!!!
Que más puedo decir!!! GRACIAS. GRACIAS, MILES DE GRACIAS!!!

Image Image Image Image Image Image Image Image

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4