Para los que fueron a Neco sabrán que no tenía casi nada de calefacción, cuando corría la llave bien al rojo a full, iba en la ruta y salía aire frío :-X y no podía redireccionar el aire, aunque eso no funcionó nunca desde que tengo la chata :-X .
Hablando con Roberto el jueves quedamos en encontrarnos en su casa ayer a la tarde para ver si podíamos solucionar algo. Justo cuando íbamos a empezar el trabajo llega Damián con la sra y el nene.
Sacamos las manqueras de la calefacción y le pasamos agua a presión y primero no salía mucha agua hasta que empezó a salir con ganas. Síntesís, el radiador de la calefacción estaba tapado de mugre por dentro. La calefacción ya andaba con ese sencillo paso pero no redireccionaba el aire y acá viene lo complicado.
Damián tiró la primera piedra, DESARMAMOS???, yo con voz finita dije, si quieren :ncry: ..... y ahí empezó el destripamiento :eek: .....sacamos el estéreo (aramos dijo el mosquito :-. O:) ), el reloj el frente y el selector de ventilación y empezaron las dudas...será esto o lo otro...., que mejor forma de probar si andaba el selector que probándolo en otra Musso en donde sí andaba......DESARMANOS LA CHATA DE DAMIÁN!!!!!! :eek:
El selector andaba, entonces podía ser el motorcito que redirige las puertas internas....desarmamos el motorcito y seguíamos destripando :eek: .
El motorcito lo desarmó Damian y lo probamos con una pila de 9 volts y el motorcito andaba, lo probamos en la chata de Damián y también andaba....en la mía no andaba :-X ....y a revisar los cables :-X .....
Con un tester probamos cerca de 8 cables uno por uno y había un querido negrito que no tenía continuidad y....aleluya....era ese. Se conectó y se volvió a armar todo y ahora anda como los dioses :razz: :razz: .
Me dí cuenta después de esto de varias cosas:
1) Siempre hay que andar con la cámara de fotos en la chata :eek: ....nunca sabés con que te podés encontrar, aunque creo que Luis sacó algunas fotos de la sangría (Luis si las tenés por favor :pray: posteálas)
2) La terrible predisposición de Damián :eek: (genio total por conocimiento y paciencia) y de Roberto, mientras las chicas (esposas e hijas) tomaban mate, y comían torta y facturas nosotros (sigue arando este mosquito :-. O:) ) solucionábamos el problema.
3) La cara de Juan :-o , que llegó después cuando la chata ya estaba desarmada, pensando como se volvía todo ese despiole a la normalidad :eek: .
4) Tengo esposa para rato :-X ....yo pensaba quedarme viudo por el infarto que le iba a dar al ver la chata desarmada, pero no.... resistió el impacto..... :razz: :razz:
No tengo más que palabras de agradecimiento, porque además de desarmar, sabían lo que hacían.....o salió de casualidad??. Gracias Damián y Roberto :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Direccionamiento Del Aire En El Interior
Asunto: Re: Direccionamiento Del Aire En El Interior
Me alegro favio que haya funcionado, ademas lo bueno fue lo que aprendimos, y el genio de Roberto que tiene el manual de la chata impreso :ansi: que eso nos ayudo mucho ya que no podiamos desarmar por desarmar ademas, el manual electrico que tuvimos que bajar de la pagina ya que ese no estaba impreso. Y el apoyo de Juanc. Y lo mejor de todo es que no sobro ninguna Pieza \:D/ . Asi que tambien quiero agradecer a las mujeres que hablaban como cotorras, Alejandra, Gladis, silvia, mi mujer, luisito que nos asistio en todo lo que pediamos lo teniamos (hasta cervesita) Lo unico malo fue que las niñas de Roberto me pusieron cumbia a todo lo que da :-X .
jajaja en serio gracias a todos por tan maravillosa tarde. Aca van algunas fotitos
Moraleja de la historia: Para reparar una musso sin saber que se toca hay que tener otra musso para probar O:)
jajaja en serio gracias a todos por tan maravillosa tarde. Aca van algunas fotitos
Moraleja de la historia: Para reparar una musso sin saber que se toca hay que tener otra musso para probar O:)
HUUUUUUUUUUUU...
Que caro te va a salir todo eso ... :-o :-o :pray:
yo tenia entendido que solo iban a tomar mate ...
Eso es lo que me molesta de la gente de este Club ... cuando uno tiene un problema... :ncry: :cry: se dan vuelta y hacen como que no te vieron ... :drunk: :drunk:
Que caro te va a salir todo eso ... :-o :-o :pray:
yo tenia entendido que solo iban a tomar mate ...
Eso es lo que me molesta de la gente de este Club ... cuando uno tiene un problema... :ncry: :cry: se dan vuelta y hacen como que no te vieron ... :drunk: :drunk:
BUENISIMO , QUE MEJOR QUE HACERLO UNO MISMO .UN SALUDO A TODOS .
Felicitaciones !! :clap: :clap: :clap: :clap:
Se vienen las "Clinicas del Club Musso" :razz:
Se vienen las "Clinicas del Club Musso" :razz:
Aplausos para los "Ingenieris Desarmistas"
:clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:
Damian no podes con tu genio culquier cosa pero el lema es desarmar,por suerte tambien Armar,la verdad que da gusto la solidaridad que hay en este club.A proposito Damian en cualquier momento te invitamos a tomar mate a La Plata. :ansi: :razz: :razz: :razz: :p
La verdad que pasamos una tarde super entretenida..... :shock: y Damian que tiene una paciencia terrible :ncry: sera cuestión de esperar el próximo fin de semana para ver que musso desarmamos :P :-p
Acordáte que faltan los espejos eléctricos :-o :-o :-o :eek: :eek: :-p
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Acordáte que faltan los espejos eléctricos :-o :-o :-o :eek: :eek: :-p
ME PARECE QUE VOY A ALQUILAR EL GALPÓN DE AL LADO :-X :-X :-k :-k Lavadero y mecánica ligera!!!! ](*,) ](*,) :ncry:Favio escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 4