Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Bujías De Precalentamiento
Hola Amigos!!!! Resulta que cuando la pongo en contacto por la tarde veo que el testigo de la bujía de precalentamiento no enciende, cuando la pongo en marcha, arranca la camio y el testigo de la bujía queda encendido por unos minutos, luego normal.
Antes era todo lo contrarío, contacto- testigo de bujías- se apaga el testigo- en marcha.
Que puede ser?
Mañana por la mañana viajo a Rosario.
Esto me traerá problemas?
Desde ya gracias y espero comentarios.
Saludos
ALE

Asunto: Re: Bujías De Precalentamiento
por casualidad mientras vas andando no se enciende y luego se apaga el testigo??? si es asi puede ser un calentador jodido, al menos eso me paso a mi , lo reemplazamos y listo.

suerte
paolo

Perfil MP  
No, luego que se apaga no se prende más...
Gracias
Saludos
ALE

Hola Alejandro: puede ser que tengas problemas en la cajita negra que manda electricidad a los calentadores, o algún calentador jodido o algún cable que no hace contacto. Si vas a viajar lo peor que te puede pasar es que al no calentar el gasoil no te arranque, si estuvo mucho tiempo parada, pero empujandola arranca seguro.

Perfil MP  
Ese es el aviso de que tenés un calentador jodido, vas a tener que revisarlos.

ami me paso lo mismo y es esa cajita negra que manda electricidad a las bujias ( temporizador ) si no lo cambiàs ( no son muy caros a mi me adaptaron el del rastrojero) se te pueden quemar las bujias de precalentamiento. la reparacion fue de 150 pesos

Perfil MP  
Puede ser, pero la forma en que la Musso te avisa que tenés un calentador jodido es como describió Alejandro, esperemos que sea sólo eso.

Hola:
Esa es la forma como dice pablo donde te indica una falla en bujias de pre-calentamiento.
Si tenes que cambiar una cambia todas porque el sistema toma la resistencia de las 5 en cuenta y si son distintos modelos o mas uso u menos uso, el mismo no esarmonico y se rompe la caja negra que vale como 30 bujias.
saludos
Fredrick :idea:

Perfil MP  
Hola Amigos!!! :mrgreen: Llegué de Rosario sin ningún problema. :lol:
Ya ésta semana voy a tener más tiempo para revisarla, comprar y reemplazar los calentadores.
Mi pregunta es al respecto es esta :
Cómo se cambian los calentadores de la Musso :?:
Gracias por la ayuda.
ALE

Con una llave (creo10mm.) boca abierte y boca derrada fija.
Desenroscar la tuerca que sostiene el cable de contacto y luego desatornillar la bijia propiamente dicha, al sacar introducir la nueva y ajustar firme el contacto.
Recomiendo hacer esto 1 a 1 .
(yo la llevo a un taller de electricidad y lo hace un pibe, que tiene manos chicas y mas paciencia que yo.
Cerciorarse de cambiar TODAS al unisono.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 1 de 14