Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Magdalena
:clap: :clap: Felicitaciones Chicos!!!!!! Que manera de disfrutar, muy buenas las fotos y videos, esta ves no pudimos ir, ya habra otra y otra y otra...... :pray: Que buen lugar para jugar con nuestras camio :ansi: :ansi:
Mario querido exelente lo tuyo, la proxima reforma el PERISCOPIO :twisted: :twisted: Para el submarino blanco :ohhh: :ohhh:
Exelentes tooooooodos los que fueron abrazos y que se sigan repitiendo estas salidas, que fortalecen el espiritu de amistad que genera este gran club!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Buenísimo!!! Mario, lo tuyo es genial!!!
Me alegra ver que lindo lo pasaron y espero acompañarlos en la próxima!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Mis felicitaciones!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

gerardo escribió: [Ver mensaje]
Mario me encanta compartir salidas con vos te aprecio y admiro sos un gran tipo :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Comparto con Gerardo :razz: :razz:

Mario estas a full :clap: :clap:

:beer:

Perfil MP  
Gracias a todos por los videos, gracias para los que los filmaron y se tomaron el arduo trabajo de subirlos para compartirlos :ohhh: :ohhh: :ohhh: y gracias a los actores directos que nos alegran un buen rato con tamañas demostraciones.... :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, :razz: me parece estar en un post como si estuviera hecho para mí, :shock: me pongo colorado de vergüenza, :oops: solo fui un integrante del grupo, que estaba dispuesto a divertirse como todos. :eek:

Gracias por eso de ser un "gran tipo", se ve a la distancia que soy bastante voluminoso por mi peso y cintura, es genético, jaja. :-.

Me gustó lo que hice bajo la dirección de los que me enseñan, :ohhh: y se ponen locos cuando LLEGO MÁS ALLÁ DE LO QUE SUPONEN que puedo llegar, :-o como superar médanos, barriales, paredes a trepar en medio de la cordillera, y sobre todo llegar hasta el cielo!!! :pray: O:)

Todos los que me orientan son MIS MAESTROS!!! :ohhh: :razz:

y trato de aprender bien y rápido, dentro de mis limitaciones, claro, aunque esta vuelta, con tanta agua que me rodeaba, no se notaron mis lágrimas de YO CUMPLÍ!!!! :-.

Abrazos a todos y les recuerdo que el post lo generó el grupo que se llegó a Magdalena. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mario :p

Perfil MP  
muy bueno todo !!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ciento una gran envidia "sana"por no haber podido estar con ustedes :x :^o
Que bueno!!! Que lindo dia que pasaron!!! Espero participar en la proxima :ansi: :ansi: :ansi: :razz:

Yo sigo insistiendo no importa donde estemos en el agua ,en el barro ,en el asfalto o arena lo mas lindo es el grupo de gente una onda terrible y siempre con mucho humor todos unos capos gracias por un buen domingo entre amigos y repito QUE LINDO LUGAR :razz: :razz: :razz: :razz:

Rescatando el bigote de Popy.. :lol: :lol:

http://youtu.be/oojDEtBV4xA

Me divierto :ansi: :ansi: :ansi:

http://youtu.be/dWUm-dY6rQc

Albert sale solo :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/h1pIxbCs5KY

Image

Hasta el proximo encuentro :p :p :kiss: :kiss: :P

Que bueno :clap: la proxima voy aunque sea en bici :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente