Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: La Musso No Arranca
De tu explicación creo entender que la trizadura compromete el cuerpo de la bomba de vacio,si es asi,tienes poco donde elegir,yo trataría de repararla o colocar un alternador con depresor de deshuace y sin la bomba de vacio original,esto ultimo es lo que yo tengo pensado hacer a la brevedad,aunque no me falle la depresora.

OS remito foto de la rotura de la tapa de distribución. El tornero dice que es factible la reparación que se soldaría al igual que se sueldan culatas, sin embargo no sé qué hacer, espero vuestros consejos porque o la compro nueva o nada, no encontramos esa tapa en los desguaces.

Perfil MP  
El problema es que mi bomba es diferente a la de la tapa que es mas común. Esta es mi bomba de vacío

Perfil MP  
Bueno pues una vez soldada me lo han repasado el la fábrica con la punteadora, aunque ha quedado bastante bien el fresador me ha recomendado ponerle algún sellante del que usamos en aeronautica, o bien alguno que usen los mecánicos. OS dejo foto de la reparación, por fin esta todo a ver si puede ser de una vez.
Saludos y gracias a todos

Perfil MP  
Gracias porque,recien veo la foto,creo que hiciste bien en soldar,seguramente la pieza recibió un golpe de alguno de los componentes sinietrados y se quebró,a colocarla de nuevo y ya.

si ponerle un sellador.
por las dudas, de todos modos no perjudicara en nada.
exitos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: La Musso YA ARRANCA
Por fin la hemos arrancado, no he grabado el primer arranque como pidio Fredd porque se me olvido con los nervios pero si el segundo. Algún sonido de botadores al principio pero luego bien. La acabaremos este fin de semana. Podía haber estado antes pero tuve que salir otra vez a trabajar fuera y hay que recuperar los euros gastados.
Me gustaría colgar el vídeo pero pesa demasiado.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ha costado tiempo y dinero pero por fin se vuelve a oír el traqueteo de la musso.
Saludos
Juanma

Perfil MP  
Bien Juanma !!! Felicitaciones!!
ahora a disfrutarla!!!
Fredd :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Felicitaciones :clap: solo queda disfrutar :razz: :p

Asunto: Re: La Musso YA ARRANCA
Antes de celebrarlo, habrá que contenerse, pues aun queda probarla y ver que no hay ninguna falla ni fuga de nada. Todavía queda trabajo. Poner el radiador y llenar de liquido el sistema de refrigeración, el cubrecarter, etc. Pero lo gordo está y volver a escuchar el sonido del motor no tiene parangón, máxime cuando has sido participe de su recuperación. Si todo va bien queda como nueva: motor, embrague, bomba.
Me gustaría hacerle un buen regalo a Juan Carlos, el mecánico, me ha dicho que el no quiere cobrarme nada, pero quisiera saber, si alguno pudiera informarme, cuánto suele costar en mano de obra la avería, porque pienso pagarle por su buen trabajo, ya que, aunque hemos trabajado juntos, el grueso de la reparación lo ha realizado él, y con la crisis no van las cosas demasiado bien por aquí.
Vuelvo a agradecer a la gente de este maravilloso foro los consejos y ayuda. Me encantaría poder tomarme unas cervezas con vosotros, disfrutando de nuestras bestias. Pero brindaré por vosotros.
Salud a todos
Juanma

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13