Asunto: Re: Ahora Si Que Podemos Andar A Los Pedos
:razz: :razz: :razz: Ja ja ja me cague de la risa con los comentarios, Bio disel gracias por los aportes, :p :p
ja ja de nada Edu, mira si hay ademas gente al pedo que se podria sumar !!! ja ja
abrazo
abrazo
para sostener las garrafas!!! ya que estan al pedo!! jaja
Tengo un cliente que me compra alimentos balanceados para sus perros,conejos y gallinas,que segun el me comento y explico,que en su casa tiene armado algo de esto,y aprovecha los desechos de sus animales para producir gas,no se para que lo utiliza,pero si tengo oportunidad de enterarme les cuento de que manera,el,aprovecha este beneficio
2 opciones:
1) ladrillos de estiercol seco que se quema como combustible tipo leña de muchas mas calorias.
2) gas metano, del cual podes hacer recargar, garrafas, andar motores motores, recargar encendedores :-o :-o :-o
hornallas de cocina, horno a gas, heladera a gas, freezer a gas, lamparas a gas..... en fin creo ya te conte casi todo
ademas el tema se produce en menos de una semana y es posible acumularlo!!
slds
Fredd
1) ladrillos de estiercol seco que se quema como combustible tipo leña de muchas mas calorias.
2) gas metano, del cual podes hacer recargar, garrafas, andar motores motores, recargar encendedores :-o :-o :-o
hornallas de cocina, horno a gas, heladera a gas, freezer a gas, lamparas a gas..... en fin creo ya te conte casi todo
ademas el tema se produce en menos de una semana y es posible acumularlo!!
slds
Fredd
SIII!!! Me hiciste recordar!!! Cuando yo era muy chico (7 u 8 años) mi abuela me mandaba a juntar bosta seca de las vacas que havia en casa, :eek: para usar como leña,y calentar su cocina economica.
Que lindos recuerdos de mi niñez me trajiste Fredd :razz:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
SIII!!! Me hiciste recordar!!! Cuando yo era muy chico (7 u 8 años) mi abuela me mandaba a juntar bosta seca de las vacas que havia en casa, :eek: para usar como leña,y calentar su cocina economica.
Que lindos recuerdos de mi niñez me trajiste Fredd :razz:
Lindo recuerdo es el día que instalaron el gas :razz:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Lindo recuerdo es el día que instalaron el gas :razz:
Ahora que me acuerdo, tengo un amigo en españa y me conta hace un par de años que alla estaba estudiando para hacer funcionar omnibus con caca de cabra o algo asi, cuando lo encuentre on line le voy a preguntar
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Ahora que me acuerdo, tengo un amigo en españa y me conta hace un par de años que alla estaba estudiando para hacer funcionar omnibus con caca de cabra o algo asi, cuando lo encuentre on line le voy a preguntar
Página 2 de 2