Bueno amigos, para finalizar les dejo un video que Andrea H. capturó para placer de todo el club, una frutilla para el postre, era el final de la travesía. El protagonista una gran persona, un gran piloto, pero por sobre todas las cosas, un gran amigo :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Jajajajajaja siempre dando catedra, Loco lindo, se lo escucha al mendocino que te tenia poca fe, estaba pidiendo malacate. sos un grande Gerardo, mi primera experiencia en la arena, fuieste mi gia, y por seguirte el ritmo nunca imagine, por donde te metias, pero ya estaba en baile y darle para adelante, gracias por darnos tantas emociones en cada travecia, un abrazo.
Andrea gracias siempre estas con la camara pronta para registrar estas imagenes, Besos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
que buenas fotos y videos, que lindo viajecito, me gusta cuando Pablo dice, "Encaralo con alegria" ja ja, mañana mas descansado termino de ver el video de tony que es casi un largometraje ja ja, excelente felicitaciones y gente de primera
que buenas fotos y videos, que lindo viajecito, me gusta cuando Pablo dice, "Encaralo con alegria" ja ja, mañana mas descansado termino de ver el video de tony que es casi un largometraje ja ja, excelente felicitaciones y gente de primera
La proxima va en una miniserie de cuatro capitulos :mrgreen:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario