Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: DUNAS DEL NIHUIL SI!! CANDONGA NO...
Carlos con estas fotos me tapaste la boca y no con comida :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tony esos si es tener aguante con 4 mussochicas que seguramente iban calladitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sigan poniendo fotos así seguimos viajando :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Un capo Pablito y Andrea un pulso impecable ,que lindo la pasamos y que ganas de volver por la revancha ,Cata anda organisando . :eek: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

:eek: :eek: :eek: :razz: :razz: :razz:

Un orgullo chicos :clap: y no lo digo por la travesía en sí que fue impresionante ,lo digo por el grupo ,que más podemos decir de estas personas . 1100 km. A TIRO , yo antes le tenía cariño , luego respeto y hoy siento una profunda admiración :ohhh:

Gracias amigos, por tan expresivos comentarios :razz: :razz: y estoy de acuerdo que el grupo humano que se amalgama en cada viaje, es el que hace posible los grandes logros, a pesar de cualquier tipo de dificultad que surja, y estamos acostumbrados a enfrentar de toooooooooodo tipo, salimos adelante, unidos y con un respeto y admiración por el amigo de al lado que es difícil de explicar :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Creo que las dunas del Nihuil se deben de cruzar solo con guía y Roger fue realmente uno de lujo, pero fuimos por un circuito muy difícil, con trepadas muy jodidas, me parece que hay otras opciones más tranquilas que no dejarían de estar llenas de adrenalina, y que exigirían un poco menos a las camionetas, eso quedará a criterio de cada amigo y la preparación que tenga su camioneta.... :eek:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias amigos, por tan expresivos comentarios :razz: :razz: y estoy de acuerdo que el grupo humano que se amalgama en cada viaje, es el que hace posible los grandes logros, a pesar de cualquier tipo de dificultad que surja, y estamos acostumbrados a enfrentar de toooooooooodo tipo, salimos adelante, unidos y con un respeto y admiración por el amigo de al lado que es difícil de explicar :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Creo que las dunas del Nihuil se deben de cruzar solo con guía y Roger fue realmente uno de lujo, pero fuimos por un circuito muy difícil, con trepadas muy jodidas, me parece que hay otras opciones más tranquilas que no dejarían de estar llenas de adrenalina, y que exigirían un poco menos a las camionetas, eso quedará a criterio de cada amigo y la preparación que tenga su camioneta.... :eek:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por suerte he conocido en persona algunos inconvenientes :-X que, con toda la buena voluntad y buena onda que se generó en el grupo, :ohhh: :razz: en alturas que es muy difícil pensar y resolver por la falta de oxígeno, :-o se solucionaron los problemas, :eek: y con la mano de cada uno de los integrantes, aportando desde fuerza física hasta apoyo emocional y todo lo que se les ocurra pensar entre medio, :eek: y salimos adelante. :razz:

Por lo tanto, a las actitudes solidarias que se suceden en este tipo de salidas, les digo

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

He aprendido con el Club Musso que se puede vivir y compartir lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste, etc etc.
:clap: :razz: :clap: :razz: :razz: :clap: :razz:

Abrazos a todos y a seguir adelante. :beer: :beer:

Todos son importantes en el momento justo. :razz:

Mario :p

Perfil MP  
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Un orgullo chicos :clap: y no lo digo por la travesía en sí que fue impresionante ,lo digo por el grupo ,que más podemos decir de estas personas . 1100 km. A TIRO , yo antes le tenía cariño , luego respeto y hoy siento una profunda admiración :ohhh:
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por suerte he conocido en persona algunos inconvenientes :-X que, con toda la buena voluntad y buena onda que se generó en el grupo, :ohhh: :razz: en alturas que es muy difícil pensar y resolver por la falta de oxígeno, :-o se solucionaron los problemas, :eek: y con la mano de cada uno de los integrantes, aportando desde fuerza física hasta apoyo emocional y todo lo que se les ocurra pensar entre medio, :eek: y salimos adelante. :razz:

Por lo tanto, a las actitudes solidarias que se suceden en este tipo de salidas, les digo

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

He aprendido con el Club Musso que se puede vivir y compartir lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste, etc etc.
:clap: :razz: :clap: :razz: :razz: :clap: :razz:

Abrazos a todos y a seguir adelante. :beer: :beer:

Todos son importantes en el momento justo. :razz:

Mario :p

En alguna oportunidad dije que antes la adversidad uno saca lo mejor de adentro ,fuere quien fuere el amigo que tengamos enfrente

Solo se vive y entiende quienes comparten estas cosas con las mejores familias ,lo demas no existe

Despues de la travesia llegamos al campamento 22y30hs ,cansados pero con la alegria de haber cumplido con otra travesia soñada ,orgulloso que en las paginas del clubmusso se puedan leer sobre esto ,igual o mejor que en otros foros ,ESTE ES MI CLUB y no lo cambio por mas marcas que se me presenten en la vida ,aprendi,aprendo y aprendere siempre que la humildad y solidaridad que tienen muchos de los integrantes no se compara con otros clubes .

Nos esperaban tres chivos al horno de barro ,esta vez lo deje solo a Pablo H con la organizacion que fue impecable ,comimos como nunca :razz: tomamos unos vinos ,larga sobremesa con las vivencias de la travesia, nada se compara sentarse con amigos para charlar de lo que realmente nos gusta "TRAVESIAS" :razz: :razz:

No tengo fotos de la noche ,pero al dia siguiente amanece con sol ,guardamos campamento y salimos ,ya para el mediodia paramos para almorzar en la vera del Rio Atuel un chivo entero que nos sobro de la noche :roll:

Dejamos el campamento

ImageImageImage

En lo de Soto inflamos

ImageImageImageImage

El almuerzo :lol:

ImageImageImageImageImageImage

Nos esperaban casi 20hs de regreso para los 1050km ,Pablo H nunca quizo que nos turnabamos con la cuarta :nono: Y Pablo es asi .............

Tony

Perfil MP  
Mas leo y más me doy cuento y digo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bueno que me ofrecieron una Musso y la compré!!!!!!!!!!

y después conocer a este grupo de LOCOS LINDOS
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :lol: :lol: :lol: \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Cada vez que entro al foro y leo los nuevos post me cae un lagrimón de emoción

¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias muchacachos y chicas !!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Que lindo es compartir sanamente y en familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Queridos Musseros hemos realizado otra alucinante travesía que hacía mucho tiempo teníamos pendiente y la cual más de una vez intentamos infructuosamente. Esta vez sí, atravesamos el Nihuil y lo más destacable de ello además de que es un inmenso y laberíntico mar de dunas, fue la espectacular compañía !!!!!!!!!! Mil gracias a los amigos que fueron parte de esta aventura, a los que nos acompañan siempre y a los que lo hicieron por 1º vez por su calidez y por su excelente onda, por ser todos para uno y uno para todos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: :kiss:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Bueno amigos, para finalizar les dejo un video que Andrea H. capturó para placer de todo el club, una frutilla para el postre, era el final de la travesía. El protagonista una gran persona, un gran piloto, pero por sobre todas las cosas, un gran amigo :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Link

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8