Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: DUNAS DEL NIHUIL SI!! CANDONGA NO...
Excelente viaje, amigos! Muy buenas las fotos y los videos! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno el vídeo Pablo, y sobre todo los temas musicales. :razz: :razz: :razz: :razz:

Me hubiera gustado que no le apareciera esos cartelitos, :-X :-X pero supongo que no se podían evitar.

Así y todo se disfruta junto con ustedes en tu camioneta. :eek: :ohhh:

Abrazos

Mario :p

ya lo va a arreglar mario aparece el cartel porque,es una version de prueba mañana le paso un programa craqueado =;

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
MUY BUENO El VIDEO, refleja lo complejo y emocionante que fue esta experiencia, felicitaciones nuevamente a todos por el logro y nos imaginamos viendo esto estar alla en una proxima oportunidad todos juntos. Abrazos para Todos

El año que viene seguro :razz: ida y vuelta :badgrin:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Manggiabroccoli !!!!!! me hiciste dunear como en las peliculas cinema jajajajajaja. gracias. y hermoso lo que hicieron, tooooodooooo, la duneada, los corderos, los chori a la pumarola y ese Roger que les cayó del cielo,un capo el pibe.Abrazos, medalla y besos

Jaja amigo mc realmente fue muy bueno :razz:
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tonyyyyy........ :shock: :shock: :shock: ....ME TUVISTE 26 MINUTOS SIN PESTAÑEAR... :-o :-o :-o

Gracias Gus :razz: y lo corte bastante :eek:

QUE BUEN VIDEOOOO... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

:razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:
principiante escribió: [Ver mensaje]
Exelentisimas las fotos y el video da muestra de lo dificil pero no imposible de realizar, mas si se cuenta con un buen :ohhh: gia, mis feliciataciones a todos los participantes
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Gracias julio ,un abrazo :p

Perfil MP  
Un capo Pablito y Andrea un pulso impecable ,que lindo la pasamos y que ganas de volver por la revancha ,Cata anda organisando . :eek: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Muy buenos los videos y los lugares, felicitaciones!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:

:ohhh: :ohhh: :ohhh: que bueno felicitaciones :clap: :clap: :clap: gracias por compartirlo :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Empiezo con un aplauso cerrado para todos los amigos y amigas y jóvenes que realizaron este hermoso viaje

Tony el video está espectacular , se nota que estabas concentrado porque se te escuchaba poco , lo que si se escuchaba creo que alrededor del minuto 6 el comentario de creo tu mussochica que decía " .... ni en pedo , ni en pedo .... " :lol: :lol:

Las fotos que hasta ahora vi son espectaculares , pero me queda una duda en las que puso Carlos Blondagringa , de siete fotos 4 son de comida!!!!!!!! fu un paseo gastronómico :mrgreen: :mrgreen:

Nuevamente los felicito muchachos y estoy contando los días para volver a reunirnos y escuchar en persona los relatos de esta hermosa experiencia que debe ser jugosa

ya algún día intentaré participar de experiencias como estas

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto

Perfil MP  
Queridos amigos!!!!QUE BUENA TRAVESIAAAAAA!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Espectaculares fotos y videos :beer: :beer:
Me voy a tomar mi tiempito para ver detenidamente los videos ya que los fui saltando un poco, abrazos generales :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Fortinero una de las cosas lindas de estas salidas entre amigos es la comida o no

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

fortinero escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Empiezo con un aplauso cerrado para todos los amigos y amigas y jóvenes que realizaron este hermoso viaje

Tony el video está espectacular , se nota que estabas concentrado porque se te escuchaba poco , lo que si se escuchaba creo que alrededor del minuto 6 el comentario de creo tu mussochica que decía " .... ni en pedo , ni en pedo .... " :lol: :lol:

Las fotos que hasta ahora vi son espectaculares , pero me queda una duda en las que puso Carlos Blondagringa , de siete fotos 4 son de comida!!!!!!!! fu un paseo gastronómico :mrgreen: :mrgreen:

Nuevamente los felicito muchachos y estoy contando los días para volver a reunirnos y escuchar en persona los relatos de esta hermosa experiencia que debe ser jugosa

ya algún día intentaré participar de experiencias como estas

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto

jaja si marcelo ,veia a pablo como se deslizaba pero no queda otra hay que subir si o si ,es mas yo subi en el segundo intento incluso en algunos lugares el inclinometro estaba al mango ,y hablaba poco porque tenia 4 mussochicas en la camioneta ,decime como metes bocado jajajaj :mrgreen:

Gracias Gabriel Roly ,Jorge ,Marcelito Gomez espero verte pronto :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8