Asunto: Re: DUNAS DEL NIHUIL SI!! CANDONGA NO...
Excelente viaje, amigos! Muy buenas las fotos y los videos! :razz: :razz: :razz:
ya lo va a arreglar mario aparece el cartel porque,es una version de prueba mañana le paso un programa craqueado =;
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
ya lo va a arreglar mario aparece el cartel porque,es una version de prueba mañana le paso un programa craqueado =;
El año que viene seguro :razz: ida y vuelta :badgrin:
Jaja amigo mc realmente fue muy bueno :razz:
Gracias julio ,un abrazo :p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
El año que viene seguro :razz: ida y vuelta :badgrin:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Jaja amigo mc realmente fue muy bueno :razz:
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
principiante escribió: [Ver mensaje]
Gracias julio ,un abrazo :p
Un capo Pablito y Andrea un pulso impecable ,que lindo la pasamos y que ganas de volver por la revancha ,Cata anda organisando . :eek: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Muy buenos los videos y los lugares, felicitaciones!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: que bueno felicitaciones :clap: :clap: :clap: gracias por compartirlo :razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Empiezo con un aplauso cerrado para todos los amigos y amigas y jóvenes que realizaron este hermoso viaje
Tony el video está espectacular , se nota que estabas concentrado porque se te escuchaba poco , lo que si se escuchaba creo que alrededor del minuto 6 el comentario de creo tu mussochica que decía " .... ni en pedo , ni en pedo .... " :lol: :lol:
Las fotos que hasta ahora vi son espectaculares , pero me queda una duda en las que puso Carlos Blondagringa , de siete fotos 4 son de comida!!!!!!!! fu un paseo gastronómico :mrgreen: :mrgreen:
Nuevamente los felicito muchachos y estoy contando los días para volver a reunirnos y escuchar en persona los relatos de esta hermosa experiencia que debe ser jugosa
ya algún día intentaré participar de experiencias como estas
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto
Empiezo con un aplauso cerrado para todos los amigos y amigas y jóvenes que realizaron este hermoso viaje
Tony el video está espectacular , se nota que estabas concentrado porque se te escuchaba poco , lo que si se escuchaba creo que alrededor del minuto 6 el comentario de creo tu mussochica que decía " .... ni en pedo , ni en pedo .... " :lol: :lol:
Las fotos que hasta ahora vi son espectaculares , pero me queda una duda en las que puso Carlos Blondagringa , de siete fotos 4 son de comida!!!!!!!! fu un paseo gastronómico :mrgreen: :mrgreen:
Nuevamente los felicito muchachos y estoy contando los días para volver a reunirnos y escuchar en persona los relatos de esta hermosa experiencia que debe ser jugosa
ya algún día intentaré participar de experiencias como estas
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto
Queridos amigos!!!!QUE BUENA TRAVESIAAAAAA!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Espectaculares fotos y videos :beer: :beer:
Me voy a tomar mi tiempito para ver detenidamente los videos ya que los fui saltando un poco, abrazos generales :beer: :beer: :beer:
Me voy a tomar mi tiempito para ver detenidamente los videos ya que los fui saltando un poco, abrazos generales :beer: :beer: :beer:
jaja si marcelo ,veia a pablo como se deslizaba pero no queda otra hay que subir si o si ,es mas yo subi en el segundo intento incluso en algunos lugares el inclinometro estaba al mango ,y hablaba poco porque tenia 4 mussochicas en la camioneta ,decime como metes bocado jajajaj :mrgreen:
Gracias Gabriel Roly ,Jorge ,Marcelito Gomez espero verte pronto :razz:
fortinero escribió: [Ver mensaje]
jaja si marcelo ,veia a pablo como se deslizaba pero no queda otra hay que subir si o si ,es mas yo subi en el segundo intento incluso en algunos lugares el inclinometro estaba al mango ,y hablaba poco porque tenia 4 mussochicas en la camioneta ,decime como metes bocado jajajaj :mrgreen:
Gracias Gabriel Roly ,Jorge ,Marcelito Gomez espero verte pronto :razz:
Página 6 de 8