Asunto: Re: Un Día Realmente Mussero Y Un Genial San Vicente En Familia Y Con Amigos!!!
P.D. Gracias a Javier por la comida para mis canes y a Mario por traerla a casa junto con la Parrilla de la Musso mandada por Freddy y que Tony me habia llevado a Sanvi. Gracias a Todos.
Asunto: Re: Un Día Realmente Mussero Y Un Genial San Vicente En Familia Y Con Amigos!!!
Otro re lindo dia mussero el que pasamos!!! Gracias a todos!! :kiss: :razz: :razz:
Felicitaciones por el encuentro!!!! :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: Muy buena la rendicion de gastos, el club ya tiene nuevo recaudador, lastima que sea hincha de un club chico como Velez :mrgreen: :mrgreen: :beer: ABRAZOSOS!!!!! :beer: :beer: :beer:
Realmente se te extraña Marce!!! :ncry: Trata de estar en la proxima!! :p
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Realmente se te extraña Marce!!! :ncry: Trata de estar en la proxima!! :p
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Estimado tocayo , he tratado de reemplazarlo en tan dura tarea de ser el recaudador , espero haber cubierto sus expectativas y haberlo reemplazado como ud se merece.
En referencia a su comentario desafortunado , voy a hacer caso omiso y no quisiera entrar en una discusión dialéctica , pues yo podría decir de Ud " lástima que su 601 tiene un motor chico y le sobra un espacio en comparación a MI MOTOR 602 CON 5 CILINDROS :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Le mando un fuerte abrazo
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Estimado tocayo , he tratado de reemplazarlo en tan dura tarea de ser el recaudador , espero haber cubierto sus expectativas y haberlo reemplazado como ud se merece.
En referencia a su comentario desafortunado , voy a hacer caso omiso y no quisiera entrar en una discusión dialéctica , pues yo podría decir de Ud " lástima que su 601 tiene un motor chico y le sobra un espacio en comparación a MI MOTOR 602 CON 5 CILINDROS :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Le mando un fuerte abrazo
Página 2 de 2