Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: DUNAS DEL NIHUIL Y LA CANDONGA
Amigos les cuento que estaremos en mendoza este finde siguiendo con estas travesias que mas nos entusiasma, buscando lugares extremos :eek: ,acamparemos durante tres noches cerca de un puesto al pie del comienzo de las dunas del Nihuil ,intentaremos cruzar por el recorrido mas largo ,es un desafio dificil pero esperado ya que las ultimas dos veces se nos nego ,vamos bien equipados y preparados para estar tres dias en un lugar agreste.
Tambien haremos una travesia por un lugar llamado la Candonga Pablo H hizo contacto con la gente de sanrafael4x4 que gentilmente nos haran de guia ,es zona de piedras y bien extremo les dejo algun video

Link

Link

:p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: DUNAS DEL NIHUIL Y LA CANDONGA
Tal como anticipó Tony, ya estamos contando los minutos para irnos...

Image

A preparar las camionetas, las máquinas de fotos y las filmadoras.... :wink:

quien sabe les doy la sorpresa!! Pasenla Lindo !!!!!

Compañeros

Que tengan una GRAN AVENTURA CON TODA LA EMOCIÓN Y FELICIDAD AL FINALIZARLA.

Espero todas las anécdotas!!!!

Mario :p

Perfil MP  
me alegra mucho esta noticia !!!!!!! les deseo que salga todo de primera !!!!!! y me quedo a la espera de las fotos !!!!!!!!

idolossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Que bueno amigos :clap: me pone muy feliz que puedan hacer esto que tanto les gusta :razz: y espero anciosamente los relatos detallados de Pablo y las fotos y videos de todo ese maravilloso grupo de amigos.
:p :kiss:

BUEN VIAJE MUCHACHOS!!!!!

Por lo que se ve en el video, va a ser bastante duro el camino..... ojalá no vengan con muchas cicatrices... aunque éstas cuentan mejor las historias que los tatuajes. :wink:

Buen viaje y pasenla de ptm,espero los relatos y fotos. :clap: :clap: :clap: :beer: :beer:

Muchachos muy buen viaje , excelente travesìa.

Espero que el tiempo los acompañe y descarto que quienes los guien no sean como uno de los videos que mientras filmaba y alentaba a los OTROS a meterse con actitud decìa "... yo ni en pe.. me meto alli :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Pasenla lindo , saquen muchas fotos , adquieran màs experiencia ( que ya tienen bastante ) y principalmente cuidense y disfruten

Les mandamos un fuerte abrazo y hasta la vuelta :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Amigos espero lo pasen de 10 y traigan muchas fotos e informacion para futuras visitas, esta me la pierdo ya que este mes estoy complicado con el tema Micro, pero seguramente habra revancha, Un abrazo a todos .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3