Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Un Día Realmente Mussero Y Un Genial San Vicente En Familia Y Con Amigos!!!
Gracias por hacer de estas reuniones mensuales el encuentro más esperado del mes para muchos!!! :razz: :razz: :razz:
El tradicional asado con sus designados que le ponen no solo el pecho, sino también la voluntad y la experiencia :clap: :clap: :clap: Cada encuentro sale mejor!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
La presentación oficial de mi nietito postizo!!! :razz: :razz: :razz:
Las mujeres movilizadas a la tarde nos fuimos a la fiesta de la muzarella donde nos compramos de todo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a los nuevos por haber compartido con nosotros este hermoso día y poner su buena onda!!! \:D/ \:D/ \:D/
Las pizzas geniales, ya que la muzarella comprada era de primera!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Y las risas gracias a Gerardo que con un programita que tiene en el celular nos envejeció a todos 20 o 30 años!!! :-o :-o :-o
Las fotos hablan por si solas!!! :razz: :razz: :razz:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asunto: Re: Un Día Realmente Mussero Y Un Genial San Vicente En Familia Y Con Amigos!!!
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Asunto: Re: Un Día Realmente Mussero Y Un Genial San Vicente En Familia Y Con Amigos!!!
Otro gran encuentro acompañados de los amigos de siempre y de los nuevos que cada mes se suman :clap: :clap: El día amaneció Mussero y así siguió hasta las 22.00 hs que iniciamos el regreso :razz:
Muy buena comida, algo de bebida :roll: :-. y muchísima buena onda, los ingredientes perfectos para pasarla de 1º :ohhh: Hubo amigos que hacía mucho no veíamos, algunos que recién conocimos, los de siempre y la presentación de la "rino blanca" de Papá Noel, con snorkel y malacate, una verdadera postal :clap: , felicitaciones Mario :wink:
:-k Y Gerardo, yo pensaría 2 veces antes de subir algunas fotos del programa "como te ves en 30 años"... :roll: digo, porque más de una mujer....te va a colgar del los "beixim".... :-o jajajajajaja

Hermoso día, nada mas que decir de lo escrito todos los meses. Indudablemente el club musso es único, todos los que estamos en varios foros entendemos bien la diferencia entre ser copado o no detrás de un teclado a estos encuentros de amigos donde se comparte todo. Gracias musso por haber sido el puente para conocer estas maravillosas personas.

Me olvidaba ,mi referente descolgando los cables con una soguita y un grillete :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Las cosas que hace este pibe con 40000 pesitos es admirable :clap: :clap: :clap:

Fue otro día de amigos, charlas, anécdotas, preparativos, ideas para disfrutar más cualquier paseo que se haga. :razz: :clap:

Cierto, Pablo, Papá Noel :santa: se está preparando, pues parece que para fin de año con su trabajo de recorrer todas las zonas de nuestro sur, se verá con algunos inconvenientes para llegar ó sortear algunas dificultades, aquellas que no de dejen cumplir con los REGALITOS!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sigo tomando nota de todo lo que me sirva para disfrutar nuestras rutas y paisajes.

En breve se viene nuevo agregado a la Blanquita!!!!

Ya se enterarán a su tiempo!! :-o

Abrazos a todos y nos vemos

Mario :p

Perfil MP  
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Excelente domingo con amigos ,la visita de musseros que desde hace un tiempo no venian :razz: Pablo H y Carlos se lucieron con el asado y las chicas con las pizzas :razz: Gracias a todos :clap:

:beer: :beer:

Perfil MP  
Espectacular encuentro de buena gente con asado , charla , pizza , risas , experiencias y proyectos . Tambien gente nueva que se va sumando

RENDICION DE CUENTAS

Concurrieron 14 camionetas desde la mañana y otras que nos visitaron por la tarde

GASTOS..................... 1000 DE ALQUILER
.................................. 100 DE CARBON

TOTAL ...................... $ 1100 ( PESOS MIL CIEN )

Recaudé $ 80 de cada una de las 14 camionetas ............................................$ 1120

Se abonó $ 1000 de alquiler y $ 100 del carbón de Javier

LOS $ 20 FUERON ENTREGADOS A LA ENCARGADA DE LA CAJA CON ELEMENTOS A EFECTOS DE REPONER ALGO QUE FALTE

Perfil MP  
Me alegra que lo hayan pasado lindo, en principio no podia ir porque el Domingo era el Cumple de mi Nuera e íbamos a Belgrano, hubo cambio de planes y fuimos el sabado y festejamos sin velitas, dije listo, pero estando el sabado a la Tarde en Belgrano me llamo Mi amigo de Barker y me dijo estoy en La Plata y mañana voy a almorzar a tu casa, otra vez pinchada la ida a San Vicente, no era el dia jajajaja. Saludos y nos vemos en Noviembre.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2