Asunto: Re: Saludos Desde Chile
No la puedo ver :cry: :cry: :cry:
Hola Early, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Early,podrias explicar en detalle tu levante?,sobretodo en lo que respecta a las bandejas o parrillas,tambien indica si lo colocaste espaciadores en la rotula,me temo que no reforzaste la zona de la rotula como corresponde,espero la info.
Bienvenido al club musso!! :beer:
Hola:
Fabriqué los mismos espaciadores que me recomendaste a través de Twisted Andes, efectivamente no reforzé las bandejas/parillas en esa zona y fue donde falló las 2 veces, y como con 31" no es una medida tan grande no pensé que sería necesario, pero al parecer si lo es, la calidad de las bandejas no es muy buena.
Gracias a todos por la bienvenida
Oliver Lillo
Concepción
Chile
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Hola:
Fabriqué los mismos espaciadores que me recomendaste a través de Twisted Andes, efectivamente no reforzé las bandejas/parillas en esa zona y fue donde falló las 2 veces, y como con 31" no es una medida tan grande no pensé que sería necesario, pero al parecer si lo es, la calidad de las bandejas no es muy buena.
Gracias a todos por la bienvenida
Oliver Lillo
Concepción
Chile
Se ve hermosa, Oliver, la Musso con esas cubiertas y así levantada. Felicitaciones y hacelo como te dice Carlos, que seguramente te va a andar bien. :razz:
No eres el primero que "estima" no necesario el reforzamiento,tecnicamente, no interesa el tamaño de la cubierta o neumaticoa para producir la rotura,es la altura del espaciador la que aumenta el efecto palanca sobre el alojamiento de la rotula,a mi,originales, me duraron 3.400 kms y se quebraron,compre nuevas y las reforcé de inmediato,de aquello ya han pasado 120.000 kms y están como el primer dia,busca las fotos de la mejora y procede.las bandejas no fallan sin modificar,mas sufren de bujes.
Página 2 de 2