El tipo es un verdadero capo
http://elgarajedejoan.blogspot.com.es/
Asunto: Re: Proyecto A Escala 1:18 (SsangYong Musso 2.9 TD)
:clap: :clap: :clap: tremendo lo tuyo Joan :ohhh: :ohhh: :ohhh:
jajaja me habeis descubierto en todas partes. En este foro pongo solo las fotos mas interesantes porque alli las pego directamente de mi facebook pero son de tamaño muy grande, en cambio, para ponerlas aqui primero las subo a photobucket para que queden las miniaturas clicables ;)
Y en el blog que habeis puesto hay pocos de los coches que tengo, que en total son alrededor de 150 coches, todos de la misma escala.
Saludos
Y en el blog que habeis puesto hay pocos de los coches que tengo, que en total son alrededor de 150 coches, todos de la misma escala.
Saludos
joanmarc, me parece que debieras conetarte con alguna naviera y tambien aerolinea para ofrecerles tus trabajos a pedido.
tienen muy buena terminacion, detalle y aspecto final
te lo digo muy sinceramente
Vos ya sabes que esto se paga muy bien.
Maquetas o miniaturas a pedido.com
ja ja
exitos
Fredd
tienen muy buena terminacion, detalle y aspecto final
te lo digo muy sinceramente
Vos ya sabes que esto se paga muy bien.
Maquetas o miniaturas a pedido.com
ja ja
exitos
Fredd
No sé biodiesel tampoco es para tanto xdd
Aqui dejo fotos del motor ya acabado con el carter y su cubeta. Además lleva toda la tornillería ,etc El motor se puede dar ya por finalizado. Además al turbo le he puesto la valvula wastegate, el escape y demás.

Aqui dejo fotos del motor ya acabado con el carter y su cubeta. Además lleva toda la tornillería ,etc El motor se puede dar ya por finalizado. Además al turbo le he puesto la valvula wastegate, el escape y demás.

HOla
Hoy he empezado a hacer el bastidor y la tapa negra de la bomba lineal.
Como se muestra en el video, la tapa puede quitarse por si queremos ver la bomba lineal
Link
Aqui el motor ya colocado en el bastidor (puede sacarse de los soportes en cualquier momento por ahora, pero es necesario saber donde ira colocado el motor exactamente para calcular que los elementos que lo rodean que no choquen cuando montemos todo)

Hoy he empezado a hacer el bastidor y la tapa negra de la bomba lineal.
Como se muestra en el video, la tapa puede quitarse por si queremos ver la bomba lineal
Link
Aqui el motor ya colocado en el bastidor (puede sacarse de los soportes en cualquier momento por ahora, pero es necesario saber donde ira colocado el motor exactamente para calcular que los elementos que lo rodean que no choquen cuando montemos todo)

:shock: :shock: Ya pasaron unos tres años :ansi: :ansi: Y me muero de ganas de ver esta musso terminada!!!!
jajajaj perdoname maxi musso jajajajjaj yo quiero otra y si se puede de color azuuulllll jajajajajajajjajajaaj como buen hijo de vasco jajajajajajajajajaj muy buena la musso felicitaciones amigo :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: Felicitaciones Joan :clap: :clap: , persevera y triunfarás...dicen por allí, y te ha llevado su tiempo, pero lo terminaste logrando :razz: :razz:
Página 12 de 14