Asunto: Como Saco El Motor De Mi 601 ?
hola a todos . estoy desarmando mi camioneta .( se clavo el motor ) y al querer sacar el motor me toca el carte con el diferencial. delantero . que debo hacer? soltar el diferencial, o sacar el carter ? si alguien me puede ayudar gracias
Asunto: Re: Como Saco El Motor De Mi 601 ?
hola saca la caja y sale sin tocar y no rompes nada saludos
gracias , yo pense que saldria el motor sin sacar la caja . saludos
hola. en realidad sale pero es mejor sacar la caja porque corres riesgo de romper la placa de embrague al sacar el motor o al ponerlo . que le paso a tu motor contame un poco saludos
Hola, a la musso se le rompio un piston o una biela no se gira un cuarto y se clava ,pienso. cuando lo desarme les cuento, un abrazo!
hola porque no sacas tapa de cilindro y corroboras la rotura nose a que se te aya cortado una válvula .
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Podria ser . No lo pense . Es buena esa observacion . Podria sacar la tapa igual la voy a tener que sacar en algun momento par. a armarlo . Sabes si tengo que tener algun cuidado para sacar la inyectora y la deprresora . ? Al parecer sale facil . Pero no tengo idea .
hola no tenes que sacar la bomba inyectara solo la depresora para sacar una espiga de la guía de cadena superior es mas ni siquiera ce sale de punto saca tapa de valvulas leva guías de cadena escape y mangueras inyectores lo habitual para retirar una tapa suerte con el desarme
HOla Seba, lamento el problema de tu musso.
Me permito comentarte que tenes el manual de desarme para descargar en el foro y ademas , si es desarmar y armar y no tenes experiencia en esto , sobre todo con las musso: seria muy prudente que te arrimes a ford73 u otro para que no hagas reparaciones que van a romper aun mas tu musso.
exitos
Fredd
Me permito comentarte que tenes el manual de desarme para descargar en el foro y ademas , si es desarmar y armar y no tenes experiencia en esto , sobre todo con las musso: seria muy prudente que te arrimes a ford73 u otro para que no hagas reparaciones que van a romper aun mas tu musso.
exitos
Fredd
Gracias fredd . Si voy a leer todo y lo q no este seguro lo voy a preguntar para no hacer lio . Espero resolverlo pronto se vienen los dia lindos para la playa ,, no me los quiero perder . Saludos !
Página 1 de 2