Asunto: Quien Me Puede Acompañar A Revisar Una Musso Para Comprar, No Entiendo Nada
Hola a todos, soy de mar del plata,despues de varios posteos me decidi a comprar y vi por mercado libre una musso muy linda en vicente lopez cerca de la quinta presidencial y otra en devoto
Queria saber si alguien del club que conozca la puede ir a ver conmigo cuando yo vaya para alla, aclaro que si me gusta la compro, por eso quisiera ir con alguien que sepa.
les dejo el link para que la vean.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...pecable-4x4-_JM esta es la de vicente lopez

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...er-mod-2003-_JM esta es la de devoto
gente les agradezco a todos por la mano enorme que me estan dando
grasciasssssss!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Me Puede Acompañar A Revisar Una Musso Para Comprar, No Entiendo Nada
La 2003 tiene calco del clubmusso , :-k ,en fotos se la ven buenas a las dos ,cuando venis??

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Me Puede Acompañar A Revisar Una Musso Para Comprar, No Entiendo Nada
Me anoto con la Vicente Lopez. Si queres pedile la dirección para ver si puedo ir antes ( en el caso que no podamos combinar para ir juntos).
En contactos telefónicos tenes los teléfonos. Llamá y vemos.
A la vista se la ve hermosa y la que la vende es una mina (por el nombre )y si le podemos dar una vueltita mejor.....a la camio............ :twisted: .bue tambieeeeenn. :oops:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Me anoto con la Vicente Lopez. Si queres pedile la dirección para ver si puedo ir antes ( en el caso que no podamos combinar para ir juntos).
A la vista se la ve hermosa y la que la vende es una mina (por el nombre )y si le podemos dar una vueltita mejor.....a la camio............ :twisted: .bue tambieeeeenn. :oops:

dale apenas tenga el dinero del auto te aviso, por ahora lo tengo señado, pero creo que en esta semana lo defino.
te llamo y arreglamos.
igual te dejo la direccion por si estas por ahi y la podes ver.
vos en que momento querrias ir asi le hablo y le digo que vas, porque la otra vez me fui a bs as para verla, previo llamado a esta mujer, y la mina se fue a carilo y se olvido de llamarme. osea fui al pedo, asique prefiero asegurarme bien de que este

Perfil MP  
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Hola Mc giver recien hable con la gente y me dijo que van a estar todo el finde , salvo el domingo que se van a comer un asado pero que a eso de las 5 vuelven.
me comento que la esta atendiendo Hernan de federal parck.
yo creo que voy a ir recien la semana que viene a bs as que es cuando me dan el dinero, pero voy y me vuelvo en el dia por trabajo no me puedo quedar mas tiempo.
si vos tenes ganas de ir este finde,por favor sin ningun compromiso se que esto lo haces de copado, joya asi cuando voy hago los papeles y me la llevo
saludos
Edgardo

Perfil MP  
hola ya compre la mia y me vino con unas cuantas cosas mal.. esa ya la vi y te aconsejo que no por que tiene reformas y el tipo me la quería encajar na toda costa y hasta me agarraba mi auto, (muy apurado por venderla) y te aconsejo con alguno que sepa bastante
saludos

Yo por la casi la misma plata me fijaria la de V.deboto, ademas de ser de alguien del club o haberlo sido, casi seguro esta en muy buenas condiciones ademas es linea nueva y un par de años mas nueva que la otra, ALGUIEN LA CONOCE, yo la vi una vez pasar es conocida por el calco en rojo, creo que es la unica .

lu7asm escribió: [Ver mensaje]
hola ya compre la mia y me vino con unas cuantas cosas mal.. esa ya la vi y te aconsejo que no por que tiene reformas y el tipo me la quería encajar na toda costa y hasta me agarraba mi auto, (muy apurado por venderla) y te aconsejo con alguno que sepa bastante
saludos

hola disculpa pero hay algo que no me queda claro, vos me hablas de la de vicente lopez o la de devoto? porque yo puse dos y no se a cual te referis
muchas gracias por el dato
saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1