Asunto: No Se Prenden Los Musseros??
como ya es un clasico gustavo y la gente del suzuki club organizan la travesia de la primavera 20 y 21 de septiembre. un grupo grande de rosarinos vamos a participar , no se prenden ? :ansi:

http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=16137

Asunto: Re: No Se Prenden Los Musseros??
GRACIAS POR LA INVITACION.
DE QUE SE TRATA MATY, PODES CONTAR ALGO!!!
ES UNA FECHA EN QUE HAY PREVISTOS VARIOS ENCUENTROS, ASIQUE TENDRIAMOS QUE VER PARA DONDE SE RUMBEA.
SALUDOS.

Fernando, es la Travesía de la Primavera que organiza Gustavo de Claromecó, la hace todos los años, van de Miramar a Necochea acampando en Médano Blanco y al otro día de allí a Claromecó, el año pasado la hicimos unos cuantos con el grupo Koreanos, ellos la conocen.

En esta travesía es donde conocí a Matías que iba con la Musso Blanca y le dejé la tarjeta del Club :razz:

Gracias Matias por invitarnos, yo no creo que vaya (por lo menos hasta ahora) ya que tengo un mes complicado.

El grupo Rosarino nunca falla :wink:

:p

si este año se hace como todos (miramar -necochea. necochea el blanco y del blanco a cloromeco pasando por san cayetano ,pero tengo entendido que no hay acampe en el blanco solo se pasa siguiendo hasta claromeco . un lindo grupo de gente la pase muy bien el año pasado . culquier cosa nos vemos por alla. saludos :p

Página 1 de 1