Asunto: Luces De Giro
Hola gente !!!!!! tengo un problema con la llave de giro me dejaron de funcionar, me podrian ayudar?? nose si tiene algo que ver pero las luces de la balizas andan bien, gracias y espero respuestas :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Luces De Giro
:roll: yo tengo una falla intermitente :-p
A ver Rober. Ahora anda ,ahora no anda ,ahora anda ,ahora no anda :mrgreen:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
A ver Rober. Ahora anda ,ahora no anda ,ahora anda ,ahora no anda :mrgreen:
Te fijasteel fusible :shock:
estas seguro que es intermitente ????????????? !!!!!!!!!
Freddy
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
estas seguro que es intermitente ????????????? !!!!!!!!!
Freddy
Gaby,primero arranca berificando que esten bien los fusibles,y si estan todos bien,ya no recuerdo bien, :-k pero creo que me paso que me dejaron de andar los giros,y el problema estaba en la tecla de la baliza,que ambos, "giros y balizas,laburan relacionados"
Fijate si tenes a mano algun mussero a mano,y que te preste su tecla de baliza para probar. Suerte.
gaby 74 escribió: [Ver mensaje]
Gaby,primero arranca berificando que esten bien los fusibles,y si estan todos bien,ya no recuerdo bien, :-k pero creo que me paso que me dejaron de andar los giros,y el problema estaba en la tecla de la baliza,que ambos, "giros y balizas,laburan relacionados"
Fijate si tenes a mano algun mussero a mano,y que te preste su tecla de baliza para probar. Suerte.
Hola Gaby, como te dijeron los muchachos, hay una secuencia a seguir, 1º los fusibles, luego vendría el destellador, pero en este caso que andan las balizas, ya no, y por último la tecla de balizas.
Verificá esto y contanos. :eek:
Verificá esto y contanos. :eek:
hola Pablo todavia no me pude fijar en los fusibles pero,mi duda es la siguiente si las balizas andan,tiene algo que ver los fusibles si las balizas trabajan junto a los giros perdon por mi ignorancia!!!!!!! y sigo los consejos de uds gracias
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
hola Pablo todavia no me pude fijar en los fusibles pero,mi duda es la siguiente si las balizas andan,tiene algo que ver los fusibles si las balizas trabajan junto a los giros perdon por mi ignorancia!!!!!!! y sigo los consejos de uds gracias
Hola Gaby, habría que mirar el circuito eléctrico, si la entrada a la palanca de giro, tiene fusibles independientes de la tecla de baliza, no lo se, pero cuando pasa lo que a vos te está pasando, por lo general es la tecla de baliza la que está jodiendo. :|
gaby 74 escribió: [Ver mensaje]
Hola Gaby, habría que mirar el circuito eléctrico, si la entrada a la palanca de giro, tiene fusibles independientes de la tecla de baliza, no lo se, pero cuando pasa lo que a vos te está pasando, por lo general es la tecla de baliza la que está jodiendo. :|
Un pequeño aporte para la gran confusión , como dijo confucio
Balizas Y Guiños --- Baliza
DESTELLADOR
Balizas Y Guiños --- Baliza
DESTELLADOR
Página 1 de 1