Asunto: LA MUSSO EN MENDOZA ,RECITAL DEL INDIO
Asunto: Re: LA MUSSO EN MENDOZA ,RECITAL DEL INDIO
Te felicito!!!!!DESCOMUNAL RECITAL!!!!INCREIBLE POGO...EL MAS GRANDE DEL UNIVERSO!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Dicen que temblaba la tierra, algun dia, si Dios quiere, me gustaria ir a un recital del Indio, groso entre los grosos :beer: :beer: :beer: :beer:
Felicitaciones por esa musso ricotera!!! :clap: :clap:
Bien ahi! Haciendo el aguante al indio!
ademas lomplacentero q fue el viaje en la musso , todavia no le habia echo un viaje largo ,solo a la costa q son 4 horas y nada q ver con las 12 hs a mendoza ...la verdad q doble felicidad x el recital y el rendimiento de la mussito que se re porto
Que bueno, lindoo viaje y lindo recital y lo que me gusta tambien es que lo hagan bien lejos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:clap: :clap: Felicitaciones por ser consecuente con las pasiones :clap: :clap:
El Indio es del tipo de artistas "maxiconvocantes", te puede gustar mucho o no tanto, pero siempre genera ganas de ir a escucharlo en vivo.. :eek:
:-k Ahora Seba, para tu próximo mensaje, tenés que cambiar el nick? :roll: :-. :mrgreen: jajajaja
El Indio es del tipo de artistas "maxiconvocantes", te puede gustar mucho o no tanto, pero siempre genera ganas de ir a escucharlo en vivo.. :eek:
:-k Ahora Seba, para tu próximo mensaje, tenés que cambiar el nick? :roll: :-. :mrgreen: jajajaja
Felicitaciones por la musso que se portó de diez :razz: :razz: :razz:
noooooooooooooooo, por eso, ya tuve una mala experiencia, aclaro que vivo a 2 cuadras de ese estadio, en pleno bolonqui de un recital, mi amada señora me dice- No hay mas leche, vas a la esquina a comprar una?, _Si mi vida y sali feliz y contento saltando charquitos de los tetras, esperando la cola de unas 20 personas, quienes compraban de todo menos leche, hasta que zas, se habian querido colar en el estadio un grupo, quienes venian corriendo escapandose de la montada, por lo que me llevo a la fuerza toda la manada y atras los vigis, casi termino preso je je
MI AMOOOR...NO HABIA LECHE...HUBO MALA LECHE
Turco escribió: [Ver mensaje]
noooooooooooooooo, por eso, ya tuve una mala experiencia, aclaro que vivo a 2 cuadras de ese estadio, en pleno bolonqui de un recital, mi amada señora me dice- No hay mas leche, vas a la esquina a comprar una?, _Si mi vida y sali feliz y contento saltando charquitos de los tetras, esperando la cola de unas 20 personas, quienes compraban de todo menos leche, hasta que zas, se habian querido colar en el estadio un grupo, quienes venian corriendo escapandose de la montada, por lo que me llevo a la fuerza toda la manada y atras los vigis, casi termino preso je je
MI AMOOOR...NO HABIA LECHE...HUBO MALA LECHE
Página 1 de 2