Hola a todos, sigo agradeciendo los menasajes de bienvenida, para Claudio toddavía no sali a la ruta asi que después te cuento si le sobra un cilindro, por ahora comparada con la pathfinder 2.7 aspirada que tenía antes al pasar las 2000 vueltas a la Musso se la siente realmente mucho más agil. Pero aca va la nueva consulta como todavía no termine la transferencia a m nombre estoy averiguando si alguno tiene idea cuando están pagando de patente en la provincia de Buenos Aires por la Musso 602 EL 98, porque en capital esta como en $ 370 bimestrales y tengo la posibilidad de radicarla en Capital o en Provincia asi que una vez les agradecere me desasnen es este tema. Por otro lado todvía no se la pude llevar al taller de Crisitan, tengo turno para el lunes, asi más adelnate les cuento.
De nuevo gracias.
saludos
Victor
Asunto: Patentes
Asunto: Re: Patentes
Hola Victor, no recuerdo si te di la bienvenida al club, por las dudas: BIENVENIDO AL CLUB!!!!!.
Mira, yo tengo una 601 /97 en la ciudad de La Plata se encuentra municipalizada, o sea que las patentes no las recauda la provincia, sino que lo hace el municipio. Son tres cuotas al año de $ 320.- pero teniendo la VTV al dia y estando municipalizada te descuentan un 60 % o sea que por $ 380 +/- pague todo el año.- Lo mismo hice con mi otro auto.-
Turco.-
Mira, yo tengo una 601 /97 en la ciudad de La Plata se encuentra municipalizada, o sea que las patentes no las recauda la provincia, sino que lo hace el municipio. Son tres cuotas al año de $ 320.- pero teniendo la VTV al dia y estando municipalizada te descuentan un 60 % o sea que por $ 380 +/- pague todo el año.- Lo mismo hice con mi otro auto.-
Turco.-
Hola Victor, yo por la mía que es igual a la tuya pago $214,20 en 5 cuotas, pero pagué todo el año por $959,00 y espero el próximo que la municipalicen así baja el monto ya que siempre tengo la VTV al día :wink:
Hola que tal, en mi caso tambien tengo una 602 98/99 y pago 242,10, soy de la plata y creo que el año que viene me lo municipalizan
Hasta el año pasado pagaba 5 cuotas de 170 en rentas, ahora me la municipalizaron (lanus) y pago 3 cuotas de 55 (por el 504 que tenia antes pagaria 65 :shock: ). Toy contento como perro con dos colas :D/
P.D.: 602 EL 96 y no esta declarada como vehiculo de pasajeros sino como jeep todo terreno :wink:
P.D.: 602 EL 96 y no esta declarada como vehiculo de pasajeros sino como jeep todo terreno :wink:
Yo pago algo de 50 mangos bimestrales en Capital, ya es trans de pasajeros. Te conviene radicarla en capital ya hasta el año que viene no van a romper con la vtv y pagas menos patentes!!!
Victor como estas?,...te comento que la mia es 2003 y pago $92 bimestral (capital), eso es porque figura como transporte de pasajeros, fijate en el titulo de tu camioneta como figura.
Un abrazo.
Un abrazo.
Amigos, una vez gracias por todas las repesuestas. Les comento que la musso estaba en La Pampa, la persona que la compró hace mas o menos un mes hizo la transferencia a su nombre en Capital y en la tarjeta verde pusieron tipo todo tereno y consultando con la muni por internet me salió lo de las patentes de $ 370 aprox, si alguien sabe como hacer para cambiar de todo terreno a transporte de pasajeros cuando haga la transferencia a mi nombre, si es posible mandenme la data y voy a estar contento como perro con tres colas.
Un abrazo para todos
Victor
Un abrazo para todos
Victor
No quiero ser mala onda, pero intente hacer lo mismo en Prov BsAs y me dijo el registro que no se puede cambiar
gracias, Claudio, me imaginoq ue me la van a compicar. Voy averiguar en el Registro, si hay alguna posibilidad aviso
Página 1 de 7