Asunto: Re: Me Rovaron La Chata
perdon no era eduline :mrgreen: :mrgreen:
demas esta decir que nadie va a fabricar respuestos para nuestras maquinas Mussos, Korando, Rexton, Istana ...
entonces, haber si alguien tiene una manera de hacerles entender a los craneos que tenemos como gobernantes que si no permiten la importacion se FOMENTA EL ROBO, con lo que acarrea si se mata o se lastima en algunos casos para lograr el ilicito !
y no caigamos en la hipocrecia, si tenemos la chata parada por no conseguir una tapa, una caja, o cuan boludes sea y te la ofrecen a una guita que sabes que la colocas, nadie se entera y la chata la seguis disfrutando.. a al alguien se le cruza hacerce el legal, moralista o ciudadano ilustre.. NO ME LA CREO.. !!
Nos falta mucho por aprender..
Saludos
entonces, haber si alguien tiene una manera de hacerles entender a los craneos que tenemos como gobernantes que si no permiten la importacion se FOMENTA EL ROBO, con lo que acarrea si se mata o se lastima en algunos casos para lograr el ilicito !
y no caigamos en la hipocrecia, si tenemos la chata parada por no conseguir una tapa, una caja, o cuan boludes sea y te la ofrecen a una guita que sabes que la colocas, nadie se entera y la chata la seguis disfrutando.. a al alguien se le cruza hacerce el legal, moralista o ciudadano ilustre.. NO ME LA CREO.. !!
Nos falta mucho por aprender..
Saludos
No, no se asusten, no me robaron a mi la chata, pero veo desde hace meses una Blazer blanca impecable pero tirada en la esquina de Ricardo Gutierrez, Baigorria y Bolivia (donde se unen las 3 calles con la vía) en Villa del Parque.
Si alguien es miembro del club Blazer ¿podría avisar? yo intenté pero hay que ser miembro.
Si alguien es miembro del club Blazer ¿podría avisar? yo intenté pero hay que ser miembro.
ay copie tu post y lo subi al face de blazer segurament ealguno sera miembro del club y puede avisar
gracias edu!
Javier ya se comunico por el face el club balzer argentina y me dijo si tenes alguna foto, pasamela o si tenes face compartisela directamente que el la sube al club mu... :nono: digo club blazer ... ja ja ja.. la costUmbre che CLUBMUSSOOOOOO
Página 6 de 6