[quote user="Favio" post="183987"]
Se mastica asado o hay algún cambio??? Alguien pasa por la Shell de Richieri???
Favio...Marcelo (Fortinero) y yo...supongo que estaremos tipo 10 hs por la Shell, así que si queres nos juntamos...!!
Asunto: Re: 8 De Septiembre Reunión Mensual En San Vicente
Asunto: Reunion Del Domingo
hola, como estan, me gustaria participar en la reunion del domingo, me comento dany que hay buen asador, quisiera que me indiquen como llegar, y lo que debo llevar, disculpen si cometi alguna intromicion pero soy nuevo en estas reuniones, un saludo para todos y nos estamos conociendo el domingo. :clap:
Asunto: Re: Reunion Del Domingo
Hola Eduardo,dale prendete!! :-k Creo que lo mas facil para vos seria que te enganches con Daniel y Leo :eek: Comunicate con ellos y arregla para ir juntos
PD: Y por si te queres mandar solo,la dire es... Calle Mafia 400 San Vicente "club de pescadores" :razz:
eduardosampa escribió: [Ver mensaje]
Hola Eduardo,dale prendete!! :-k Creo que lo mas facil para vos seria que te enganches con Daniel y Leo :eek: Comunicate con ellos y arregla para ir juntos
PD: Y por si te queres mandar solo,la dire es... Calle Mafia 400 San Vicente "club de pescadores" :razz:
[quote user="gusdabo" post="184035"]
Asi es Favio , con Gustavo trataremos de estar a las 10 en la shell de Richeri , igualmente tanto Gustavo como yo tenemos base e iremos hablando , perdón Gustavo irá hablando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo meteré algéun bocadilloo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Favio escribió: [Ver mensaje]
Asi es Favio , con Gustavo trataremos de estar a las 10 en la shell de Richeri , igualmente tanto Gustavo como yo tenemos base e iremos hablando , perdón Gustavo irá hablando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo meteré algéun bocadilloo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Asunto: Re: Reunion Del Domingo
Eduardo , no se desde donde venis, yo salgo desde capital y nos estaríamos juntando algunos en la shell de Richeri ( donde está la iglesia de los mormones , apenas pasando camino de cintura ) a eso de las 10 hs , si tnes base sintonizá la freecuencia y nos vas a escuchar u otra opción fijate en la lista de contactos y agenda mi tel y nos avisas que estas llendo para la estación de SERVICIOS
Un abrazo
eduardosampa escribió: [Ver mensaje]
Eduardo , no se desde donde venis, yo salgo desde capital y nos estaríamos juntando algunos en la shell de Richeri ( donde está la iglesia de los mormones , apenas pasando camino de cintura ) a eso de las 10 hs , si tnes base sintonizá la freecuencia y nos vas a escuchar u otra opción fijate en la lista de contactos y agenda mi tel y nos avisas que estas llendo para la estación de SERVICIOS
Un abrazo
1- Jose y Loanda
2- Pablo H. y flia.
3- Marcelo, Graciela e Ivan
4- javier72 y flia.
5- Popy y flia
6- Gusdabo y Familia
7- KIKE Y FAMILIA
8- Mario y mi Musso
9- Pablo Bugger, Gaby y flia
10- Ingrid
11- Carlos y Teresa
12- Favio, Ale, Caro y Martín
13-Claudio y Gra
14 ???????? :ansi: :ansi: :ansi:
Dale Sergio I. no lo pienses mas,venite!!! :ansi: :ansi: :razz: :razz:
Si Pablin asado [/quote]
2- Pablo H. y flia.
3- Marcelo, Graciela e Ivan
4- javier72 y flia.
5- Popy y flia
6- Gusdabo y Familia
7- KIKE Y FAMILIA
8- Mario y mi Musso
9- Pablo Bugger, Gaby y flia
10- Ingrid
11- Carlos y Teresa
12- Favio, Ale, Caro y Martín
13-Claudio y Gra
14 ???????? :ansi: :ansi: :ansi:
Dale Sergio I. no lo pienses mas,venite!!! :ansi: :ansi: :razz: :razz:
Si Pablin asado [/quote]
[quote user="fortinero" post="184046"]
Bueno muchachos, voy a tratar de estar a las 10, igual yo también llevo base, así que nos mantenemos en contacto.
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Bueno muchachos, voy a tratar de estar a las 10, igual yo también llevo base, así que nos mantenemos en contacto.
[quote user="fortinero" post="184046"]
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X ...No mi querido amigo.... :!: :!:
La Musso está en terapia, así que como pensaba arreglarla hoy :eek: :eek: ..pero no puedo laburar bajo la lluvia :ncry: :ncry: :( :( ...mañana tendré que ir con el Suran :ncry: :ncry: y en ese caso :shock: :shock: ...solo handy.. :cry: :cry:
Igual...no importa :nono: :nono: porque yo estoy vedado.. :-o :-o así que....hablar [-X [-(') [-(') [-X
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X ...No mi querido amigo.... :!: :!:
La Musso está en terapia, así que como pensaba arreglarla hoy :eek: :eek: ..pero no puedo laburar bajo la lluvia :ncry: :ncry: :( :( ...mañana tendré que ir con el Suran :ncry: :ncry: y en ese caso :shock: :shock: ...solo handy.. :cry: :cry:
Igual...no importa :nono: :nono: porque yo estoy vedado.. :-o :-o así que....hablar [-X [-(') [-(') [-X
nos vemos en la shell a las 10 :razz: tengo handy asi que estaremos en contacto :p
Página 3 de 4