Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente, hace mucho que no me conecto, estoy desaparecido (perdon tambien claudio que no volvi a llamarte), les cuento que sali a probar la chata, ya tenemos en el haber luego de hacer el motor a nuevo 6500km, y la mitad la hice con un amigo toyotero al Impenetrable a llevar medicamentos, ropa y varios dos comunidades Tobas y Wichi en Colonia Aborigen y en Castelli, la chata se porto muy bien de ida, a la vuelta me calento, veniamos barbaro hasta resistencia , cuando paramos a cargar combustible empezo de golpe a subir la temperatura de parado..increible, estabas entado y veo que sube de golpe la aguja, broto agua por el deposito con la tapa puesta, prendi el aire, espere que se enfrie, recarge refrigerante, y en Rosario de nuevo...en fin se la deje el lunes a Cristian, le saco el termostato....., en la semana volvio a calentar de parado esperando a cargar combustible, broto x la tapa, RECORDE VIEJAS EPOCAS DEL 405 Y en sintesis CAMBIE LA TAPA DEL DEPOSITO DEL REFRIGERANTE, La valvula de purga no eliminaba la presion parece y recalentaba, recarge, purge y listo el pollo, hace una semana que lo camino a full y no calento mas, ahora le pondre un nuevo termostato , pero ERA LA BENDITA TAPA DEL DEPOSITO (40$ EN CASA JONTE) consejo, rebisar la tapa, a mi me lo hacia LA TAPA DEL READIADOR DEL 405 y cada dos años se la cambiaba y nunca mas problema ......por si alguno le interesa.
En el chaco me embarre un poco, debo APRENDER A MANEJAR EN EL BARRO, tuve un par de patinadas lindas (patinando x un sueño), jajajajaj ,y tambien que sacarla de la banquina pero con la doble en baja no hubo problemas, salio como un tanque de guerra,.....saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image Image Image Image Image

Asunto: Re: CONSEGUIMOS REPUESTOS LA 40%
hola, acabo de llamar y me dicen que ahi no tienen nada de musso

NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
MUSEROS!!!!!!!!!!!!!, conseguimos todo con Claudio el DR AKD!!, les cuento, la biela del 601TDI es la misma que 602 TDI, a tan solo 485$ NUEVAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!! el cigueñal NUEVO ORIGINAL SSANG YOUNG 3050$, ! :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz:
Claudio consiguio una casa de repuesto en LANUS que tiene de todo MUSSO, IMPRESIONANTE un 40% MAS BARATO QUE TODOS LOS PIOLAS VENTAJEROS REPUESTEROS QUE NOS QUIEREN ROBAR LA PLATA :mad: , lo mas barato que me pasaron el cigueñal fue 3650 y el mas caro 5000$!!!!!!!!!!!!ese que me paso 5000 y uno 4500$ que compra la mayoria del foro son unos ladrones sencillamente. :box: :box: :box: :box: :box:
Ya vamos a pasar con claudio la direccion, la bomba de aceite todos me pasaron de 750$ a 1000$ a cuanto la consegui original SSANG YOUNG??? A 430$$$$, EL JUEGO DE JUNTA COMPLETO DE 950$ que me pasaron la consegui a.......350$!!!!!!!!!!!!!!!ORIGINAL, tengo todo con boleta y a eso le debo descontar el IVA pues los precios son con IVA incluido, encima me gano el IVA, ,,,,el lunes llevo todo al rectificador.......luego cuento como sigue la cosa!! salud2 y muchas gracias x el interes!!!!!!!!!!!!!!! ya me ahorre en repuestos solamente como 2000$!!!!!! (con eso compre el cigueñal nuevo) :beer: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS
Seguramente quebraron,ya pasaron 4 años.........

Asunto: Re: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS
Ya van a hacer 5 años, creo que casa jonte hasta cerro una de sus sucursales, ja ja ja

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8