Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: NO TA MAS!!!
Hola gente, podria ser extenso pero no quisiera aburrir, solo es para comunicarles que ya no tengo mi Musso, como muchos ya saben y otros lo sospechaban, que mas agregar?, gracias por aguantarme con las preguntar de rigor como LA CHAVETA, LA TRABITA, EL ACOPLE, AMORTIGUADOR DE BAUL, y otros temas.
Gracias a este club he conocido a gente maravillosa, este hermoso vehiculo y una nueva pasion para seguir coleccionando.
A partir de ahora dejare de postear para consejos mecanicos, pero las pavadas van a seguir surgiendo, y hablando de esto les dejo un cuentito:

Hubo una persona que se levanto temprano, se puso los calzoncillos largos, se vistió silenciosamente, se hizo un café, agarro las botas, compresor, pala, eslinga, etc, y se dirigio al garaje, dió marcha a la camioneta y procedió a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph, asi que volvió a meter la camioneta en el garaje, puso la radio y se enteró de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entonces decidió desvestirse silenciosamente y se deslizo dentro de la cama.
Despacito se acurrucó contra la espalda de su mujer, puso sus manos en los pechos de su mujer y le susurró al oído: 'El tiempo afuera está horrible'..
Ella contestó medio dormida, Ya lo sé. Podes creer que el pelotudo de mi marido se fue a una travesia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero fue en otro club , no se asusten!!! :beer:

Asunto: Re: NO TA MAS!!!
:clap: :clap: :clap:

Loco, pero de los buenos..

Saludos querido !!

PD. me entere ! Felicitaciones :razz:

:clap: :clap: Felicitaciones amigo, esperamos las fotos de la nueva máquina.... :razz: :razz:
=; Ah, y por el cuentito.... :roll: yo por eso voy a "tooooooodas"las travesías con Andrea :twisted: jajajaja

Y ??????? El nuevo fierro cuando se presenta ?????
Abrazo :kiss:

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Y ??????? El nuevo fierro cuando se presenta ?????
Abrazo :kiss:

le hice 8 km, estoy trabajando todo el dia y no he tenido tiempo de nada, ni de sacarle fotos, el finde la presento

Por comentarios que me han llegado, :-. :-.

SE PASÓ AL GRUPO DE LOS TOYOTEROS!!!!!!!!! :-X :-o

Que pocos quedamos con confianza a la MUSSO!!!!!! :eek: :razz:

y eso que yo tuve problemitas, hasta que se equilibró. :ohhh:

Pero ahora, NI MI HIJO ME VA A HACER CAMBIAR DE 4X4 ni siquiera el motor. [-X [-X [-X

Abrazos a todos y espero que se cumplan todas las expectativas de mi gran amigo POPY.

Mario
:p

Perfil MP  
:lol: :lol: :lol: :lol:

Felicutaciones!!!

Turco escribió: [Ver mensaje]

Felicutaciones!!!

Turco, no puedo encontrar esto en el diccionario, ¿ Qué quiere decir ?

Gracias por ayudarme a mejorar la información lingüística!!!

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

¿ Se te están poniendo duros los dedos ? :-p :-p

Mario :p

Perfil MP  
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]

Felicutaciones!!!

Turco, no puedo encontrar esto en el diccionario, ¿ Qué quiere decir ?

Gracias por ayudarme a mejorar la información lingüística!!!

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

¿ Se te están poniendo duros los dedos ? :-p :-p

Mario :p

te deletreo FELI= felicidad
Cu= culito
TACIONES= tentaciones
conclusiones= la felicidad del culito despues de tantas tentaciones....ay ay Necochea, cuantas experiencias!!! :mrgreen: :mrgreen:

Popy Image por la Nueva 2.5, estas esperando ponerle el bumper para presentarla ?, no sea cosa que la presentes primero en Toyoteros jajajaja. Un abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4