Asunto: Re: Encuentro En La Tosquera De Campana!!!
Me alegra que la hayan pasado de ,felicitaciones a todos los concurrentes y muy lindas las fotos y videos.
Mi Musso es la tercera desde la izquierda, la que está al lado de la F 100. No tiene casi barro porque hice solo una pasadita, y despacio... No me gusta mucho lo del barro. [-X [-X [-X
Yo mas bien me dediqué a las subidas y bajadas y senderos, que hay bastantes y entretenidos. :P :P :P
Tendríamos que repetirlo en primavera, ya sin tanto frío... :eek: :eek: :eek:
Yo mas bien me dediqué a las subidas y bajadas y senderos, que hay bastantes y entretenidos. :P :P :P
Tendríamos que repetirlo en primavera, ya sin tanto frío... :eek: :eek: :eek:
:clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones por el encuentro barral, se ve que se divirtieron y ese pollito al disco (es a la provenzal?) que rico que se ve. Abrazo para todos
Felicitaciones por el encuentro barral, se ve que se divirtieron y ese pollito al disco (es a la provenzal?) que rico que se ve. Abrazo para todos
Gracias Claudio y Dani :ohhh: la pasamos bien
Y con respecto al barro no sé, es curioso ,los que no tenemos 4x4 tenemos ganas y los que la tienen no :roll:
Jaja noooooo ,son las ganas de los que nunca lo hicimos y encima Javi estaba sin la mujer que lo ca :-X :-X :-X :mrgreen:
Y con respecto al barro no sé, es curioso ,los que no tenemos 4x4 tenemos ganas y los que la tienen no :roll:
Jaja noooooo ,son las ganas de los que nunca lo hicimos y encima Javi estaba sin la mujer que lo ca :-X :-X :-X :mrgreen:
:-k :-k Me parece a mi, o Mei Li te sacó a orinar :?: :!: :-o :-. O:) :-p :-p :-p jajajajaja
Qué linda como roncaba en el video... :clap:
Loanda escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k Me parece a mi, o Mei Li te sacó a orinar :?: :!: :-o :-. O:) :-p :-p :-p jajajajaja
Qué linda como roncaba en el video... :clap:
Y cada tanto tengo que ir :oops:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Y cada tanto tengo que ir :oops:
Si."era" a la provenzal Dani,y estaba buenicimo!!! :eek: :eek:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Si."era" a la provenzal Dani,y estaba buenicimo!!! :eek: :eek:
Felicitaciones amigos!!!!!!!!
,lindo domingo , :razz: veo que no le mezquinaron al barro con la picachu :clap:
:razz: :razz:
,lindo domingo , :razz: veo que no le mezquinaron al barro con la picachu :clap:
:razz: :razz:
Javi : sacá el auxilio para poder lavar bien esa parte del chasis. porque el barro se te mete hasta en el cu... :shock:
Página 5 de 6