no entiendo mucho de esto por eso consulto con ustedes q la tienen mucho mas clara q yo
tengo la oportunidad de comprar esta camioneta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...4-full-full-_JM
gracias por la ayuda
Asunto: Que Les Parece Esta Chata ?
Asunto: Re: Que Les Parece Esta Chata ?
Hola,esteticamente no se la ve mal,lo que me llama la atencion es la manguera del radiador tiene un bulbo,las tdi viene con eso?sino tuvo problemas de temperatura.
Suerte y un abrazo. :razz:
Suerte y un abrazo. :razz:
hacela mirar por algun mecanico, justamente en quilmes está "daniel e" buscalo en contactos.
suerte !!!!!!
suerte !!!!!!
Que tiene en la punta del capot?
Desde una foto solo se la puede apreciar esteticamente y se la ve linda, pero como te dice Dany hacela revisar por un mecanico.
mañana la veo personalmente, solo la vi por fotos y tambien me llamo la atencion eso q se ve, nose si es un calco o le falta pintura, mañana me saco la duda
el precio q les parece ?
gracias a los otros q comentaron
Turco escribió: [Ver mensaje]
mañana la veo personalmente, solo la vi por fotos y tambien me llamo la atencion eso q se ve, nose si es un calco o le falta pintura, mañana me saco la duda
el precio q les parece ?
gracias a los otros q comentaron
si no veo mal el tapizado esta reemplazado y eso con 200.000 kms es extraño.-( no comun)
como dice jorge, hay un bulbo de temperatura de agua en la salida del radiador ( arriba) que debe comandar el electro ( no es estandard esto)
debe haber calentado para tomar esa decision casi seguro y hay un filtro extra de combustible con trampa de agua no estandard.
}esto veo en las fotos.
qubradura de chapa y saltada la pintura arriba de la parrilla. ( tendras que reparar y luego pintar completo el capot.
el capot no cierra bien?
revisalo con mecanicos conocidos del club
por el comentario de neumaticos en el aviso, te sugiero revisar que todos los neumaticos sean de la misma exacta medida. ( ojo con esto)
exitos
fredd :beer:
como dice jorge, hay un bulbo de temperatura de agua en la salida del radiador ( arriba) que debe comandar el electro ( no es estandard esto)
debe haber calentado para tomar esa decision casi seguro y hay un filtro extra de combustible con trampa de agua no estandard.
}esto veo en las fotos.
qubradura de chapa y saltada la pintura arriba de la parrilla. ( tendras que reparar y luego pintar completo el capot.
el capot no cierra bien?
revisalo con mecanicos conocidos del club
por el comentario de neumaticos en el aviso, te sugiero revisar que todos los neumaticos sean de la misma exacta medida. ( ojo con esto)
exitos
fredd :beer:
Hola. Hay tantas cosas para mirar que tenes para rato.
pérdida de fluidos motor, caja de direccción, caja de cambios y transfer
juego en caja de dirección
sonido de inyección
viscoso si lo tiene ( o paleta fija)
juego en cárdanes
juego en palanca de cambios
venteo de tapa de vávulas
humo en escape
al acelerar fuerte en vacio ver si se sienten golpes de pernos de pistón, cigüeñal
Si el motor se mueve regulando tiene patas de motor ablandadas.
Ese bulbo que tiene colocado en la manguera del radiador no es original, seguramente lo han colocado despues de una calentada y seguro soplada de juntas por mal funcionamiento del viscoso. Habría que ver que tan bien fue realizado ese trabajo ( el de la tapa) y cuanto hace.( te das cuenta si fué abierta la tapa porque el tornillo que aparece en el balancin de plastico donde cuelga el resorte del tensacorrea la tuerca esta de este lado y no del lado de la admisión)
Tiene colocado un segundo filtro de gasoil .
El capot tiene un calco porque es simétrico (seguramente tapando algo)
Que hace ese bidón de refrigerante ?
Que vista que tengo :-o :-o
Bueno en serio todo eso que te marqué y perdete un rato leyendo en el portal los consejos.
Suerte con la compra :razz: se la ve linda pero la musso es como las minas arregladitas son todas lindas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pérdida de fluidos motor, caja de direccción, caja de cambios y transfer
juego en caja de dirección
sonido de inyección
viscoso si lo tiene ( o paleta fija)
juego en cárdanes
juego en palanca de cambios
venteo de tapa de vávulas
humo en escape
al acelerar fuerte en vacio ver si se sienten golpes de pernos de pistón, cigüeñal
Si el motor se mueve regulando tiene patas de motor ablandadas.
Ese bulbo que tiene colocado en la manguera del radiador no es original, seguramente lo han colocado despues de una calentada y seguro soplada de juntas por mal funcionamiento del viscoso. Habría que ver que tan bien fue realizado ese trabajo ( el de la tapa) y cuanto hace.( te das cuenta si fué abierta la tapa porque el tornillo que aparece en el balancin de plastico donde cuelga el resorte del tensacorrea la tuerca esta de este lado y no del lado de la admisión)
Tiene colocado un segundo filtro de gasoil .
El capot tiene un calco porque es simétrico (seguramente tapando algo)
Que hace ese bidón de refrigerante ?
Que vista que tengo :-o :-o
Bueno en serio todo eso que te marqué y perdete un rato leyendo en el portal los consejos.
Suerte con la compra :razz: se la ve linda pero la musso es como las minas arregladitas son todas lindas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias a todos , mc giver te pasaste !!!
la vi y realmente no me convencio, tenia muchos detalles sumados a las cosas q me marcaron ustedes.
son muy amables, seguire con la busqueda de una buena musso.
abrazo
la vi y realmente no me convencio, tenia muchos detalles sumados a las cosas q me marcaron ustedes.
son muy amables, seguire con la busqueda de una buena musso.
abrazo
Tranqui que ya va a aparecer :eek:
:p
:p
Página 1 de 2