Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cambiar Motor Korando Por Musso
Jacobson escribió: [Ver mensaje]
Esta es la bomba de mi pobre korando
Image

Es la misma bomba mecánica que te mencioné antes, el accesorio que se ve montado con una ficha eléctrica esta sobre el eje del acelerador, se lo podés pasar al otro motor, si no me equivoco eso es para la caja automática que es electrónica, el pare es por vacío, en la mayoría de las Musso el vacío se controla desde la llave de contacto y al algunas con un solenoide, cambia tranquilo el motor que es todo igual, pasale ese accesorio y no tendrás problemas.

:beer:

Gracias Pablo haber como queda la cosa espero que mi korando pronto vuelva a hacer de las suyas por las pistas,y gracias a los demás por las respuestas así da gusto.
\\:D/ \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Hoy he conseguido que mi korando resucite gracias a todos por vuestra ayuda \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Jacobson escribió: [Ver mensaje]
Hoy he conseguido que mi korando resucite gracias a todos por vuestra ayuda \\:D/ \\:D/

Que buena noticia :clap: :clap: :clap: felicitaciones :razz:

Bien!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Fotos de la korando!!!!!!!!!!!
cuenta que hiciste al final!
slds :beer: :razz:
Fredd

Perfil MP  
Hola buenas soy Jonathan de chile.. Tengo un korando 2002 motor 2.3 diésel.. Rectifique culata, válvulas, guías, cambie retenes y empaquetadura.. Revise.. Termostato y bomba de agua, radiador y sigue calentando y botando el agua por el deposito... Que puedo hacer?.. Y lo otro.. Podre cambiar el motor por uno de una korando 2.9 con trasmisión automática y ponerlo en el mio que es manual? O trato de solucionar mi motor 2.3? Espero me puedan ayudar.. Saludos muchas gracias de antemano

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2