No se porque no me sorprende para nada la grandeza de mis amigos Dany y Leo y tambien de Alberto.
Unos tipos mas que grandes. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Saludos
Pablo
Asunto: Re: Un Gesto Para Destacar
Ah bueno, como lei dos puse dos pero entoncces si son tres a los tres
:clap: :clap: :clap:
slds
Fredd
:clap: :clap: :clap:
slds
Fredd
Yo no asistí este año al aniversario del club, pero adhiero a lo que dicen todos acerca de estas tres personas que se arremangaron para ayudar a algún compañero en desgracia. Un monumento para ellos y una gran felicitación por el gesto!!! :razz: :razz: :razz:
:ohhh: :ohhh: :clap: :clap: Genios, tipos generosos y desinteresados en estos momentos !!!!!!!!! :clap: :clap: :ohhh: :ohhh:
En que hay que hablar menos y hacer mas, gracias, todos nos sentimos mas tranquilos con su compania en estos viajes. :beer: :beer:
En que hay que hablar menos y hacer mas, gracias, todos nos sentimos mas tranquilos con su compania en estos viajes. :beer: :beer:
mi agradecimiento puntual por venir a buscarme al barco undido, en donde me pusieron la doble en forma manual y aprendí como hacerlo.......
y mis felicitaciones a los tres por actuar como actuaron en todo momento.
tenia preparado unos emoticones especiales pero no los puedo subir asi que..........
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
muchas gracias idolooooooooooooooooooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hago extensible mi agradecimiento a catalino , lando y compania (para no olvidarme de nadie) que tambien me ayudaron camino al pagrus donde se volvio a desconectar.
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
y mis felicitaciones a los tres por actuar como actuaron en todo momento.
tenia preparado unos emoticones especiales pero no los puedo subir asi que..........
muchas gracias idolooooooooooooooooooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hago extensible mi agradecimiento a catalino , lando y compania (para no olvidarme de nadie) que tambien me ayudaron camino al pagrus donde se volvio a desconectar.
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: Cabezon te dijimos que un motorcito no era motivo para no hacer una travesia :p :p
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
:kiss: :kiss: Cabezon te dijimos que un motorcito no era motivo para no hacer una travesia :p :p
:razz: :razz: ese es el espíritu del clubmusso :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones a lo mecánicos de lujo!!! :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:
hola buenas noches a todos ,muchas gracias por el finde que pasamos, y felicitaciones a los mecanicos ....muchas muchas pero muchas gracias ......
les mando un abrazo LUIS
les mando un abrazo LUIS
Buenas noches, quiero agradecer otro maravilloso encuentro del club musso-amigos :clap: , aquellos que trabajaron en la organizacion, para que todos podamos disfrutar de nuestras camionetas, en la arena, medanos, charcos y bosquesitos........creyendonos que somos buenos pilotos :mrgreen: , tambien destacar el gesto de solidaridad a cualquier mussero con problemas mecanicos :clap: , en especial a ALBERTO, DANIEL, LEO :ohhh: :ohhh: :ohhh: que estuvieron siempre resolviendo problemas de las camionetas :clap: :clap:
brindo por la honda :beer: y por seguir mejorando estos encuentros :drunk: , saludos familia aquenaton...
brindo por la honda :beer: y por seguir mejorando estos encuentros :drunk: , saludos familia aquenaton...
Página 3 de 3