Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Un Gesto Para Destacar
Como en otros años lo han hecho Damian y Gerardo eso de meterse de cabeza en cada camioneta que tenia algun problema en la travesia, este año ante un grave problema que le ocurrio a Leandro uno de los nuevos miembros del club, el motor de Su camioneta chupo agua al cruzar el Vadeo Holzman ( despues de esto paso a ser el vadeo Leandro) y mas alla de todo lo que se quiso hacer pensar de que estaban peleados, Alberto (Ford 73) y Daniel E metieron mano y codo a codo solucionaron el problema, para ello debieron sacar hasta los inyectores , de pensar Leandro en tener que volver a remolque, estas dos personas ayudadas tambien por Leo, lograron devolverle la sonrisa y demostrar que como en las primeras epocas el Espiritu del Club esta intacto. Y para esto me parece que Una imagen Vale mas que Mil palabras.

ImageImageImage

ImageImageImage

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Gesto Para Destacar
EXELENTE Y FELICITACIONES A AMBOS un gesto digno de destacar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Freddy

ESTA es la unica verdad, dos personas desinteresadas que laburan cada uno en su taller de la forma que hacen hace años y que ante cualquier problema estan dispuesta a ayudar.
Los demas, que hablen, que hablen, que hablen, que hablen y que sigan hablando que no van a poder con ESTO, PORQUE ESTO ES EL CLUB MUSSO.
Mis felicitaciones y completa admiracion hacia ellos.

y como dije en el viaje de vuelta, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN 8) 8)

Image

Image

Muy buena esa Actitud de 2 mecánicos Musseros.......... pero Claudito y Maximusito, nadie dijo que los mecánicos estuvieran peleados [-X no confundamos gordura con hinchazón #-o

Excelente muchachos, felicitaciones. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Claudio.......coincido totalmente con vos... :eek: :eek: :eek:

Una imagen vale mas que mil palabras....y todas estas imágenes valen mas que las MIL BOLUDECES que se han dicho por ahí... :-o :-o :-o .. :!: :!:

La Unión hace a la fuerza.. :razz: :razz: y pese a todo, el ESPIRITU del Club siempre ha sido eso..."UNIÓN y SOLIDARIDAD".. :clap: :clap: :clap:

Lo demás :^o :^o ...cae por su propio peso... :mad: :mad: ...!!

Hay que tomar las cosas como de quien vienen.. :eek: :eek: ... y no pagar por el pito :nono: :nono: mas de lo que el pito vale.. \\:D/ \\:D/

Perfil MP  
Buena actitud de los dos mecanicos!!
Bien ahi!!!
:beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Totalmente de acuerdo , esto si es ser solidarios , no eran dos mecànicos, fueroin tres Ford 73 , Daniel e y Leo

La actitud que tuvo Daniel y Leo durante todas las travesìas es digna de destacar , porque no solo auxilio en este caso , sino que se la pasó auxiliando a todo el mundo.

El sàbado , camino a necochea , venìa conyrolando una pequeña pèrdida que tenìa mi chata de lìquido hidraulico y en cada parada venìan los dos para controlar como se iban dando las cosas.

Ni bien llegamos a Neco y sin bajar sus cosas donde nos alojamos , procediò a intentar sellar la pèrdida.

Apenas salimos para Arenas Verdes , recibimos un mensaje que otro mussero se le habìa roto el motorcito y mientras todos entrabamos a la arena para empezar a jugar , Daniel y Leo fueron a socorrer a este mussero que tenìa roto el motorcito de la 4x4. Durante ese dìa precintò cubos , revisò temperatura.

El domingo procedieron a arreglar el inconveniente en el Badeo y mientras tanto Leo tambièn desarmaba mi motorcito que se habìa mojado y conectaron la baja en forma directa

Agradezco y me me enorgullece contar con estos amigos que humildemente y en forma silenciosa , agarran sus herramientas y van a solucionarte todo lo que puedan en esas circunstancias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS AMIGOS POR ENSUCIARSE LAS MANOS PARA AYUDARNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Como ya todos saben tengo un vehículo preparado para hacer on road :mrgreen: por eso aprovecho este post para agradecer a todos aquellos que tenían un minimo espacio disponible por ofrecernos llevarnos en sus camionetas, la pasamos genial y quería destacar el gesto ,gracias por hacerme sentir parte aunque vaya en bicicleta :clap:
Lo de Alberto ,Daniel y Leo es para un monumento :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3