Asunto: Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo
Hola a todos yo tengo una Musso 602 el del 96, aun no la pague pero la tengo en el ]garage de casa. La camioneta es de un amigo, el no la usa y a mi me gustaría poder quedármela. el Martes en principio la voy a llevar a un mecánico amigo para que la vea y el me diga en que condiciones esta, pero quien mejor que ustedes para sacarme algunas dudas.
El primer punto y el mas importante, el freno esta muy duro y casi ni frena, según lo que me dice es que le desconectaron algo que no recuerdo bien que es y eso hace que no frene como debería.
Lo segundo es que el motor hace mucho ruido y me llama la atención, no se si es normal.
El tercer punto cuando la enciendo y luego tengo que a pagarla tengo que ponerla en tercera soltar el embriague y se apaga.
Y cuarto y ultimo la dirección me resulta algo dura.
Después en general la camioneta esta bien, nunca tuvo un choque, el interior esta bueno, tiene detalles en lo electrónico.
Yo la tengo desde el Viernes y la verdad es que me gusta, pero me generan dudas esas cuatro cosas, porque no tengo idea de cuanto puede salir arreglar la camioneta.
Perdón recordé algo que es importante, la segunda marcha salta, es como que pega con el plástico que la rodea y eso hace que salte.
Por favor les pido que me ayuden y me guíen para no equivocarme. me encantan las musso pero no me gustaría tener una mala experiencia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo
Buen día Seba, primero pasa por presentaciones y presentate como se debe y se hace en todos los foros y segundo buscate otra camioneta (en el foro hay varias en venta) y sino, junta mucha platita para ponerle encima (te lo digo por experiencia).

Perfil MP  
Holaaa.....???? No se tu nombre jajajaja
Primero te tenes que presentar como dice la pagina principal

Deepues lo del freno y lo que apague es el mismo problema, tenes problema con el vacio , o son las mangueras o tenes problemas en la bomba de vacio, para que apague es por vacío tambien y no te recomiendo que la apagues en 3ra por que vas a romper la caja y te va a salir mas caro, busca en el foro sobre "sistema de vacio" hay mucha información que te puede ayudar.
Lo de la dirección si la correa esta puesta y la bomba hidraulica tiene líquido revisa si no tiene alguna perdida o la bomba esta rota ya que la dirección es muy liviana
Y el motor depende como esten los inyectores talves tenga que cambiar las toberas
Y lo mas importante no se la lleves a "amigos mecanicos"que la vea alguien que entienda de la marca si no vas a estar siempre con quilombos
Por eso es bueno que cuando te presentes pongas de donde sos y todo eso :oops: :oops:
Bueno que tengas suerte y ya te van a orientar mas (yo puse mi granito de arena :shock: :shock: )

Favio no lo matesssss
Yo tambien puse mucha platitaaaa por no saber y me falta todavía un poco :cry: :cry:

Página 1 de 1