Felicidades al Club de grupos de amigos
donde cada uno aporta con tanto gusto al grandioso funcionar de nuestro sitio mussero !!
nuevamente Felicitaciones al Administrador, Pablo y a cada uno que se sienta parte..
Saludos
Asunto: Feliz Cumple Club Musso !!
Asunto: Re: Feliz Cumple Club Musso !!
FC!!!!!!
FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS.
FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSASSSSSSSSSSSSSSSSS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSASSSSSSSSSSSSSSSSS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Al querido club en el que estoy desde su fundación en Agosto del 2007. No me voy a olvidar nunca de la primera salida al camping Las Tejas entre los que estaban, entre otros, Popy, Robert Oscar, Seque, Fernando Ruibal, Daniel Charquito y el querido Valentín con nuestras respectivas familias.
Gracias a todos por darle vida a la página y en especial a Pablo D por seguir bancándonos :razz: :razz: :razz:
Abrazo general :razz: :razz: :razz:
Al querido club en el que estoy desde su fundación en Agosto del 2007. No me voy a olvidar nunca de la primera salida al camping Las Tejas entre los que estaban, entre otros, Popy, Robert Oscar, Seque, Fernando Ruibal, Daniel Charquito y el querido Valentín con nuestras respectivas familias.
Gracias a todos por darle vida a la página y en especial a Pablo D por seguir bancándonos :razz: :razz: :razz:
Abrazo general :razz: :razz: :razz:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Brindo por este dia especial :razz: :razz: :razz: felicidades a todos los amigos musseros :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Brindo por este dia especial :razz: :razz: :razz: felicidades a todos los amigos musseros :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
A este Maravilloso Club , que nos dio tantos Amigos y Muy Buenos Momentos, como asi tambien el compartir exelentes viajes en Grupo.Gracias Pablo por tanto esfuerzo. Y volve Rober se extrañan las
[No quiero ser un aguafiesta pero todavia no es el cumpleaños, seamos serios!!! :mrgreen: :mrgreen:
AMIGOS FELICIDADES Y QUE ESTE CLUB PERDURE CON EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!LES DESEO LO MEJOR A TODOS!!!!!!!!!! :ohhh: :razz: :kiss: :beer: :drunk: :eek: :p
Feliz cumple :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 3