Asunto: Aguante Rosario
Esperemos que los 15 usuarios Rosarinos y toda la gente conocida se encuentre bien!!, y que sean la menor cantidad de victima posible, hasta ahora blanquean un fallecido, pero interpreto que seran bastante mas por lo que se ve.
Asunto: Re: Aguante Rosario
Ojala!
Recién hable a los parientes que viven por la zona y están todos bien! Es realmente peligroso el gas.
a mi me parece que es demasiada explosion, para una caldera, en fin ya se vera bien que paso
pobre gente!
pobre gente!
Terrible :cry:
edificio de la misma cuadra de 10 pisos derrumbado totalmente!!!
esto es algo extraño, muy extraño.
No se que hay alli pero me suena mas a un atentado , realmente una explosion demasiado poderosa.
esto es algo extraño, muy extraño.
No se que hay alli pero me suena mas a un atentado , realmente una explosion demasiado poderosa.
la verdad que las imágenes del edificio son espectaculares, y el GAS hace eso y mas, todo depende de la cantidad acumulada de gas y de la resistencia de los materiales que la explosión encuentre en su paso.
una tragedia la verdad.
una tragedia la verdad.
edificio enfrente en diagonal . 50 metros lineales de puerta a puerta a demolicion proxima!
Otra tragedia mas :ncry: Mi pesame para las victimas y familiares
Es así gregorio, la acumulacion del gas produjo una implocion pues las torres de adelante y la de atras no se derumbaron en su totalidad, la onda espanciva fue la culpable de los daños a los demas edificios linderos. si esto fue una caldera el lugar fisico siempre es en un subsuelo y tienen escasas o niguna ventilacion, los expertos decian que son sufisientes 3 mts3, acumulados de gas para ocacionar un explocion de gran magnitud.
mis condolencias a los familiares
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Es así gregorio, la acumulacion del gas produjo una implocion pues las torres de adelante y la de atras no se derumbaron en su totalidad, la onda espanciva fue la culpable de los daños a los demas edificios linderos. si esto fue una caldera el lugar fisico siempre es en un subsuelo y tienen escasas o niguna ventilacion, los expertos decian que son sufisientes 3 mts3, acumulados de gas para ocacionar un explocion de gran magnitud.
mis condolencias a los familiares
Página 1 de 1