Jorge
Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :clap:
Abrazos
Mario :p
Asunto: Re: Buenas
Hola, Jorge! Bienvenido al foro! No pusiste tu zona de residencia, pero nos imaginamos que debes ser de Merlo o alguna zona aledaña, a menos que estuvieras de vacaciones en Carpintería y te hayas encontrado con el Mussero solo de casualidad... :-k Hasta pronto! :p :p :p
Bienvenido al club, y que disfrutes de este club, un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :razz: :beer: :beer: :beer:
Bienvenido Jorge :beer: :beer:
Bienvenido!!
Fredd :beer: :razz:
Fredd :beer: :razz:
Hola y BIENVENIDO a ester GRAN club de AMIGOS.
gracias por la bienvenida!!!
soy de capital, chacarita al muchacho de carpintería lo conocí en un lubricento de alvarez thomas...
cuando logre hacerla andar 4x4 (estoy buscando la solución en el foro) me prendo en una travesía o algo que hagan
un abrazo
soy de capital, chacarita al muchacho de carpintería lo conocí en un lubricento de alvarez thomas...
cuando logre hacerla andar 4x4 (estoy buscando la solución en el foro) me prendo en una travesía o algo que hagan
un abrazo
O.K. Andá fijándote en el foro que se está organizando para ir a una cantera que queda en Campana para el 25 de Agosto. Hasta pronto! :razz:
Página 2 de 2