VALENTIN ENCONTRADO INFRAGANTI!!!! #-o
SU MEDICO LE RECOMENDO REPOSO ABSOLUTO CON SUS PELUCHES, Y LO ENCONTRAMOS INFRAGANTI EN UNA PLAYA DE CANCUN CON DOS PELUCHAS [-X
NUEVO METODO POS OPERATORIO DE SU CREADOR VALEBOTT. USTED QUE OPINA :razz: :razz: :mad:
JAJAJA
Asunto: NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!
Asunto: Re: NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!
Si la operacion fue de cambio de seso, estara pidiendo consejo pa comprar lenceria ...??? o posa pa hacer fotos y enviarlas a una agencia de modelos ???
Oiaaa, qué paso ? pero vale está como la que baila en tinelli, dijeron que se desmayo y está en Cancún, se abran ido juntossssssssss, jajajajaj
Que bueno, yo tambien estoy enfermita , asi no Vale,Y los peluches donde están?????? jajajaja
Mí opinión, sí es para curarse todo biennnn, #-o #-o #-o cuidado con las peluchas, :-. :-. :-. :-k :-k :-k
VALE TE QUEREMOS, CUIDATEEEEEEEEEEE Y GUSTO VERTE MEJORRRRRRRR.-
PD, LARGUE A LAS CHINAS :-# :-# DON VALE , CON RAZÓN ESTABA POCO INTERESANDO EN LAS CUOTAS DE INGRESO, :-X :-X :-X PERO A MI NO ME LLEVO, :( :( :( :( :( :( MIRE QUE LE RENUNCIO. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY A QUEJAR CON DON LORO Y LORITO.-.-.-. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
BESOS, BESOS :kiss:
Que bueno, yo tambien estoy enfermita , asi no Vale,Y los peluches donde están?????? jajajaja
Mí opinión, sí es para curarse todo biennnn, #-o #-o #-o cuidado con las peluchas, :-. :-. :-. :-k :-k :-k
VALE TE QUEREMOS, CUIDATEEEEEEEEEEE Y GUSTO VERTE MEJORRRRRRRR.-
PD, LARGUE A LAS CHINAS :-# :-# DON VALE , CON RAZÓN ESTABA POCO INTERESANDO EN LAS CUOTAS DE INGRESO, :-X :-X :-X PERO A MI NO ME LLEVO, :( :( :( :( :( :( MIRE QUE LE RENUNCIO. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY A QUEJAR CON DON LORO Y LORITO.-.-.-. :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
BESOS, BESOS :kiss:
HOLIS DOC, NO ME QUEDO CLARO ALGO ,SESO ????? O SEXO. ????????, LE HICERON CAMBIO DE CEREBRO?????
JAJAJAJAJAJA,. TOMO ALGO HOY ?, JAJAJAJAJ SIEMPRE APURADO USTED.......
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
HOLIS DOC, NO ME QUEDO CLARO ALGO ,SESO ????? O SEXO. ????????, LE HICERON CAMBIO DE CEREBRO?????
JAJAJAJAJAJA,. TOMO ALGO HOY ?, JAJAJAJAJ SIEMPRE APURADO USTED.......
Su Majestad ... :ohhh: Al sr alto, de tegobis, le hicieron cambio de ¨seso¨, por que como aca no esta permitido el cambio de ¨sexo¨ lo convencieron de que ahora le va a quedar PECHOCHO lucir minifaldas y botas altas ... por eso el cambio de ... seso.
PD: Nunca apurado, es mas, siempre me tomo mi tiempo para todo, pero a veces, pensas mas rapido de lo que los dedos pueden hacer sobre el teclado ... bahhh de lo que pueden hacer :-p :kiss:
PD: Nunca apurado, es mas, siempre me tomo mi tiempo para todo, pero a veces, pensas mas rapido de lo que los dedos pueden hacer sobre el teclado ... bahhh de lo que pueden hacer :-p :kiss:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: BRAVO, SI ES LO QUE LE HACE BIEN, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES DISFRUTAR :razz:
MONI, TODAVIA SIN REPONER DEL TODO? CUIDATE MEJORATE. MEJORENSE LOS DOS SINO QUIEN VA A CUIDAR LAS ARCAS DEL CLUB???? :-o :-o
DR_ NO HAGO COMENTARIOS DE SU POST :-# UD. TAMBIEN NO SE ME BAJONEE AHORA QUE DEJE EL LOCOLOGO :-k :-k , PONGANSE BIEN UDS. :razz:
DAMIAN CUANTO ME ALEGRO, Y GRACIAS POR LA BUENA NOTICIA QUE NOS DEJASTE COMPARTIR :kiss:
:razz: BRAVO, SI ES LO QUE LE HACE BIEN, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES DISFRUTAR :razz:
MONI, TODAVIA SIN REPONER DEL TODO? CUIDATE MEJORATE. MEJORENSE LOS DOS SINO QUIEN VA A CUIDAR LAS ARCAS DEL CLUB???? :-o :-o
DR_ NO HAGO COMENTARIOS DE SU POST :-# UD. TAMBIEN NO SE ME BAJONEE AHORA QUE DEJE EL LOCOLOGO :-k :-k , PONGANSE BIEN UDS. :razz:
DAMIAN CUANTO ME ALEGRO, Y GRACIAS POR LA BUENA NOTICIA QUE NOS DEJASTE COMPARTIR :kiss:
ME alegro que lo hayan capturado infraganti, ahora me pregunto :-k , ¿tiene mas arrastre ahora con las mujeres o sera el cambio de sexo por lo cual lo consideraran inofensivo? :shock:
Un abrazo viejo y me alegro verte bien :razz:
Un abrazo viejo y me alegro verte bien :razz:
No se si sera el cambio de sexo o que, pero se le nota la felicidad que tiene.-
Un abrazo Valen, y me alegro que estes mejor.-
Turco.-
Un abrazo Valen, y me alegro que estes mejor.-
Turco.-
Estos PAPARASIS son unos guachos !!!!
Habia salido a tomar un poquito de sol y me habian llevado gentilmente dos enfermeras y a los pocos pasos,sufri un principio de desvanecimiento por un bajon de presion.-
Ese es el preciso instante en que me tenian sujetado para que no me cayera es elocuente la expresion de dolor y de perdida de sentidos en mi persona.-
Ademas se aprecia en el rostro de la enfermera de la izquierda el gesto de desesperacion y el reclamo a alguien de que busque ayuda...
Ahora que ya paso y estoy recuperado,les agradezco a Damian y a Seque que casualmente pasaban por alli el rapido auxilio prestado a mi persona y que gracias a la respiracion BOCA A BOCA que se turnaron para hacerme,pude recuperar el conocimiento luego de dos horas de estas practicas resucitatorias.-
Un bacio
Habia salido a tomar un poquito de sol y me habian llevado gentilmente dos enfermeras y a los pocos pasos,sufri un principio de desvanecimiento por un bajon de presion.-
Ese es el preciso instante en que me tenian sujetado para que no me cayera es elocuente la expresion de dolor y de perdida de sentidos en mi persona.-
Ademas se aprecia en el rostro de la enfermera de la izquierda el gesto de desesperacion y el reclamo a alguien de que busque ayuda...
Ahora que ya paso y estoy recuperado,les agradezco a Damian y a Seque que casualmente pasaban por alli el rapido auxilio prestado a mi persona y que gracias a la respiracion BOCA A BOCA que se turnaron para hacerme,pude recuperar el conocimiento luego de dos horas de estas practicas resucitatorias.-
Un bacio
Como profesional de la salud te digo que esa es la mejor terapia.
Ahora lo que no me quedó claro....Damián y Seque te hicieron respiración boca a boca???????????? :-o :-o :-o :-o marchen dos más para la cirugía reconstructora de genitales!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Me alegro que andes bien Vale, un abrazo.........y si necesitás más respiración boca a boca AVISÁ, no seas tímida!!!!!!!!!!! :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
valebott escribió: [Ver mensaje]
Como profesional de la salud te digo que esa es la mejor terapia.
Ahora lo que no me quedó claro....Damián y Seque te hicieron respiración boca a boca???????????? :-o :-o :-o :-o marchen dos más para la cirugía reconstructora de genitales!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Me alegro que andes bien Vale, un abrazo.........y si necesitás más respiración boca a boca AVISÁ, no seas tímida!!!!!!!!!!! :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3