Hola:
Les hago una consulta estube viendo algunas Musso y me encontre que algunas tienen el numero de chasis grabado en el larguero derecho y otras en el torpedo.
Me dijeron que unas son uruguayas y que les grababan los numeros ellos,.
Una de las que vi tenia el numero en el topedo que empezaba con 9U y en el larguero estaba como borrado, saben si es asi es trucha. :shock:
Asunto: Taller Y Tecnicas
Asunto: Re: Taller Y Tecnicas
Esos números p/ej 9U corresponden al código internacional de pais. 9U es Uruguay sino recuerdo mal. hay un artículo en el foro pero no recuerdo bien. Sino busca en Google.
El número de chasis es un número VIN, las características las podes encontrar en el post Identificacion Musso el del chasis debería coincidirte con el que esté en el torpedo, no recuerdo donde estaba grabado el del chasis, de todas formas te sacas la duda haciendo la verificación con formulario 12 (creo que era este) :p
El número de chasis se encuentra garbado en el mismo, justo detrás de la rueda delantera derecha. Si girás la rueda hacia la derecha lo podés ver con facilidad. Tiene que ser el mismo número que está en la chapa del torpedo.
Hay un post de número VIN donde está la descripción y el significado de cada uno de los elementos de la sigla.
Saludos :p :p :p
Carlos
Hay un post de número VIN donde está la descripción y el significado de cada uno de los elementos de la sigla.
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 1 de 1