hola muchachos, les presento una nueva integrante del club, aclaro que no es una cucaracha jaja...sigo con lo koreano y realmente es un bicho muy lindo,,,naftero 2.7 6 en V, 7 asienos, automatica 2008 con 30000 km....por supuesto no creo que sirva para el blanco pero iremos en otra cosa.....un abrazo a todos y si dios quiere nos vemos en neco... :p
Asunto: Me Fui A Santa Fe
Asunto: Re: Me Fui A Santa Fe
Ahaaaaaaaaaaaa :shock: con que te la tenías guardada a esta !!! ......................... muy buena Albert :ansi: :ohhh: \\:D/ y nada menos que una Santa Fe (nave total), está Espectacular :ansi: :ansi: :ansi: y después de todo que importa si es para el médano o no :razz: .... ahora a bautizarla con un buen viaje por el NOA :razz: :razz: :razz:
Muchos Saludos :beer:
Muchos Saludos :beer:
Si bien ya sabia, aun no la habia visto, espectacular estado, buena compra FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Por el blanco no te calentes, te quedo la Chero, y para eso no creo que tengas problemas, no??
Salute a tutti!!!!!!
Por el blanco no te calentes, te quedo la Chero, y para eso no creo que tengas problemas, no??
Salute a tutti!!!!!!
Muy buena Alberto!!!! una nave!!!
:razz: :razz: :razz:
:razz: :razz: :razz:
Felicitaciones :clap:
Felicitaciones Alberto!!! Para ser una cucaracha esta muy linda!!! :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones, Alberto! Que la disfruten mucho! :razz: :razz: :razz:
Albert, tal como te dije On-line !! excelente vision y busqueda implacable..
Felicitaciones amigazo !!
Saludos
Felicitaciones amigazo !!
Saludos
MUCHAS FELICIDADES ALBERTO, a disfrutar de esa NAVEEEEE.
Página 1 de 2