Que pedazo de equipo que tenemos, hasta LAVADORES DE PLATOS incluido.
Buenísimas las fotos y los videos hasta el momento.
Abrazos a todos
Mario :p
Asunto: Re: DE TRAVESIA POR MENDOZA
como todos ya subieron las fotos hasta la Payunia yo voy a subir algunas hasta ahi,porque lo mas importante de este viaje fueron las personas con quienes compartimos unos momentos inolvidables,hacia mucho que no nos divertiamos tanto,creo que se ve en las imagenes la calidez del grupo y los buenos momentos compartidos.Para todos nuestros GRANDES Y PEQUEÑOS AMIGOS ahi van unas fotitos.
como dice Leon Gieco "busquenme me encontraran....
como dice Leon Gieco "busquenme me encontraran....
El viernes 19 salimos a buscar un camino que nos llevaría al puente amarillo pasando por los castillos de picheuta ,prometia muy lindo recorrido pero a la mitad del camino nos corto la nieve
estas fotos las saco pablo h :razz:
regresando Kike descubre este pozo con la laguna congelada ,del tamaño del pozo de las animas,bajamos ..... O:)
Link
Link
Link
los castillos de picheuta
por la noche cenamos y después de las 12 festejamos el dia del amigo ,champagña de por medio compartida por kico ,y las palabras de cada uno en una ronda muy emotiva :eek:
el dia terminaba con abrazos de amigos ,al otro dia fuimos para las leñas para hacer culipatin pero claro siempre buscamos otras alternativas para salir de ruta y asi lo hicimos
estas fotos las saco pablo h :razz:
regresando Kike descubre este pozo con la laguna congelada ,del tamaño del pozo de las animas,bajamos ..... O:)
Link
Link
Link
los castillos de picheuta
por la noche cenamos y después de las 12 festejamos el dia del amigo ,champagña de por medio compartida por kico ,y las palabras de cada uno en una ronda muy emotiva :eek:
el dia terminaba con abrazos de amigos ,al otro dia fuimos para las leñas para hacer culipatin pero claro siempre buscamos otras alternativas para salir de ruta y asi lo hicimos
Queridos Musseros, como ya han dicho mis compañeros de viaje, lo hemos pasado espectacularmente bien. Hicimos de todo, desde culipatín a travesía en el Nihuil y en Payunia, pasando por los bellísimos y atractivos paisajes de la Pcia. de Mendoza: el Sosneado, el Cañon del Atuel, Malargüe. Y lo más importante y destacable de nuestro hermoso viaje fue la gratísima compañía de musseros grandes y chicos, con los cuales convivimos y nos reimos y nos divertimos como si fuéramos niños!!!!!!!!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: Mil gracias a todas las divinas familias con las cuales mi esposo, nuestros hijos y yo compartimos estas inolvidables y placenteras vacaciones,de invierno !!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: Mil gracias a todas las divinas familias con las cuales mi esposo, nuestros hijos y yo compartimos estas inolvidables y placenteras vacaciones,de invierno !!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
el ultimo dia salimos para las leñas había pronostico de nieve \\:D/ y teníamos un dato que nos pasaron en el hostel de un camino que sale de la ruta antes de llegar a la estación de servicio :lol: encontraríamos una ladera para los culipatines lejos del quilombo.
encontramos un refugio
había mucha pazzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen:
vuelta a los culipatines
el almuerzo
la foto grupal
empezó a nevar y se vino el muñeco de nieve
la buena onda y toda la alegría que estaba nevando
encontramos un refugio
había mucha pazzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen:
vuelta a los culipatines
el almuerzo
la foto grupal
empezó a nevar y se vino el muñeco de nieve
la buena onda y toda la alegría que estaba nevando
Tony,
me recuerda a uno similar que Lando llevó a Catamarca.
Te mando un abrazos y nos vemos el domingo que viene.
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Tony,
me recuerda a uno similar que Lando llevó a Catamarca.
Te mando un abrazos y nos vemos el domingo que viene.
mario ,será la herramienta por el cual el amigo siempre pedia permiso para "achurar" a todo bicho que se le cruzaba por el camino???
:-k :-k
:-k :-k
Página 6 de 8