Después de haber recorrido mas de 350.000 km durante los últimos 15 años, con grandes satisfacciones, tanto por rutas pavimentadas, como así también en caminos de montaña, tierra, ripio, barro y nieve, de nuestra querida Argentina, como por Córdoba, San Luis, Tucumán, Salta y Jujuy, y hacia el sur San Martín de los Andes, Bariloche, etc., realmente con un nudo en la garganta, el jueves pasado, vendí mi MUSSO 601, modelo 98.
Espero que los nuevos dueños, sepan darle el uso adecuado, para este tipo de máquina.
Quiero agradecer a todos los integrantes del Club MUSSO, por los distintos aportes que hacen a través de este foro.
Un abrazo
Samo
Asunto: VENDI MI MUSSO 601
Asunto: Re: VENDI MI MUSSO 601
:razz: :razz: :razz:
Samo,
suerte con la proxima compra! Que bueno todo lo que disfrutaste con esa musso!
Siempre recuerdo esa vez que me viste parado en el Buen Ayre, y paraste para consultar que pasaba. Maria estaba embarazada, y vos te ofreciste para acercarla a algun lugar para que no perdieramos el turno!
Fuerte abrazo!
suerte con la proxima compra! Que bueno todo lo que disfrutaste con esa musso!
Siempre recuerdo esa vez que me viste parado en el Buen Ayre, y paraste para consultar que pasaba. Maria estaba embarazada, y vos te ofreciste para acercarla a algun lugar para que no perdieramos el turno!
Fuerte abrazo!
Bueno.... Que tengas suerte con la compra del próximo vehículo! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1