Aca van algunas Fotos,un poco atrasado,lo que oasa que me plie con Speedy y dependo de que mi hijo no curse para usar su computadora.
Asunto: Re: Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco - Las Fo
Claudio que te paso con Speedy todos tienen problemas, xq yo tengo cable moden( espectacular xq tengo una red en casa) y ahora me ofrecieron Speedy ya em trajeron el Kit pero no se no me gusta la idea demasiado, veo que todos estan molestos por alguna razon, y que se corta de vez en cuando es asi?
Mussita, speedy en zona Sur .... :mad: :mad: :mad: lo pero de lo peor. Si queres cambiar, fijate telecentro, hablan maravillas, a mi casa no llega
No ya esta me quedo con Ciudad hace mil que tengo ese servidor y nunca tuve problemas, uso muchisimo internet, no voy a andar dudando demasiado. Algun dia si consigo trabajo ( :ncry: ?? ](*,) ? :-X ) sera otra cosa, pero ahora no me puedo quedar sin conexion :razz:
No solo te salio, sino que estan muy buenas las fotos, igualmente para la proxima podes hacer: en vez de enviar pones vista previa y si esta todo ok, pones enviar
Te puedo dar mil razones para no optar por speedy, pero ahora no tengo tiempo me quiero ir a ver el partido..
Cualquier cablemodem es mejor!!
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Te puedo dar mil razones para no optar por speedy, pero ahora no tengo tiempo me quiero ir a ver el partido..
Cualquier cablemodem es mejor!!
Susana " No " :nono: te cambies a Speedy Todos los problemas que tube llevaria escribir mas de dos horas o dos dias :-X ,lamentablemente por casa no pasa otro por eso que estoy sin intermet,pero hoy voy a ver si pregunto por la de CLARO. :kiss: :p
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Susana " No " :nono: te cambies a Speedy Todos los problemas que tube llevaria escribir mas de dos horas o dos dias :-X ,lamentablemente por casa no pasa otro por eso que estoy sin intermet,pero hoy voy a ver si pregunto por la de CLARO. :kiss: :p
P.D. SI ALGUNO TIENE LA FOTO MIA CUANDO CRUCE EL VADO,SI PUEDEN MANDENMELA :pray: :razz: :razz: :p
CLAUDIO , buenisimas las fotos , no sabes como lloro por los rincones de no haberlos seguido :-X :-X ,la proxima si o si :pray: :pray: .UN ABRAZO CAMPEON
Gracias Claudio ya devolvi el Kit sin abrir, te cuento que Claro, ( x lo menos cuando estuve en la Costa) es con Telefonica, o sea es como un Kit de Speedy, por ahi te conviene alguna satelital.
Chicos el que quiera que le pase los videos avisen, que si no por ahi una de esas Dios me ilumina y consigo laburo, no voy a tener tiempooooo
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Gracias Claudio ya devolvi el Kit sin abrir, te cuento que Claro, ( x lo menos cuando estuve en la Costa) es con Telefonica, o sea es como un Kit de Speedy, por ahi te conviene alguna satelital.
Chicos el que quiera que le pase los videos avisen, que si no por ahi una de esas Dios me ilumina y consigo laburo, no voy a tener tiempooooo
Página 8 de 9