Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Dique Roggero
Editado: Viene de Dique Roggero

Hola.
Y nos fuimos nomás al dique.
Frío, gris, pero allí estaba.
Saludos, Miguel.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Dique Roggero
Que bueno :clap: :clap: :clap:

Que bueno Miguel!!!! Por lo que se ve,a pesar del fresquete la pasaron super :razz: :razz:

¡¡¡¡¡¡buenísimo Miguel !!!!!!!!! se ve que a pesar del frio la pasaron recontra bien. También se la ve a la jefa metiendo mano a la chata , arreglando el paragolpes trasero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
bien Miguel! te agradezco por los mensajes, pero estaba muy ventoso frio para ir con los chicos, y el viento no ceso despues del mediodia. Con mejor clima, podemos organizarla nuevamente. Saludos!

linda escapadita cerca !!

Saludos

Image

Lamento muchisimo haberme perdido esas lentejas que se ven muy ricas. Pero a llorar al cotolengo me quedé trabajando en casa cuando me pude levantar :drunk: :drunk:

buen intento, la próxima no se si podras evitarme :razz: :razz:

estuve ahí hace unos años para pasar un domingo ,me acuerdo que estaba lleno de gente ,se nota que el frio dejo a muchos en casa ,gracias por compartir las fotos !! :razz:

:p

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicitaciones por la salida, por las ganas, es lo único que nos lleva adelante a hacer cosas, cuando tenía el Aro, 4x4 Rumano, solía ir a jugar al dique, y se hacía parapente, así que tenías show y todo, pero creo que con mal clima no deben salir...
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas... :razz:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

me alegro que la pasaron super !!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2